helloiamsub5
The past was always better...
Conecte 2 neuronas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quieres que se repita la ocasion?No se bro, A mi no me importa, A mi me encantaría que me volvieran a groomear![]()
Pues si, mientras la otra persona sea menor de edad como paso con Gilberto MoraConecte 2 neuronas
1 y mil veces, No importa que tenga 18 y sea ilegalQuieres que se repita la ocasion?
ojala que me groomearanNo se bro, A mi no me importa, A mi me encantaría que me volvieran a groomear![]()

Ojalá...ojala que me groomearan![]()
pq a los hombres si les gusta eso y no se quejan como las mujeressi negro
No entiendo como esto esta normalizado
A mi siempre me vienen viejas rancias diciendome cosas extrañas o viendome con otros ojos, mientras puedo ser literalmente su hijo
Pedofilia normalizada, es similar a que un viejo de mierda mirando adolescentes
o algo asipq a los hombres si les gusta eso y no se quejan como las mujeres
si negro
No entiendo como esto esta normalizado
A mi siempre me vienen viejas rancias diciendome cosas extrañas o viendome con otros ojos, mientras puedo ser literalmente su hijo
Pedofilia normalizada, es similar a que un viejo de mierda mirando adolescentes
bienvenido primer postSi, cuenta como pedofilia pero solo tratan de hacer ver cómo un chiste para que no se les recrimine por eso. Que asco que tengan que buscar gente menor porque saben que no agarran nada de su edad
Gracias broksybienvenido primer post
Bienvenido a orgSi, cuenta como pedofilia pero solo tratan de hacer ver cómo un chiste para que no se les recrimine por eso. Que asco que tengan que buscar gente menor porque saben que no agarran nada de su edad
A mi no me gustan las viejas es realmente incomodo, solo alguien super lujurioso le gustaria esopq a los hombres si les gusta eso y no se quejan como las mujeres