Estatura zoomer y boomer promedio en tu país?

En Colombia depende de la región y obviamente la clase social pero

En el norte (la costa) la estatura promedio es de 1.65 y está lleno de negros y mestizos. Cuando voy a Cartagena, Santa Marta, Barranquilla o San Andrés me siento como un gigante con 1.87 y rara vez se ve un local de 1.80 pero si se ven turistas de 1.80-1.90

En el centro de Colombia dónde la población es más blanca, castiza la estatura promedio es 1.70 pero en ciertas zonas es un poco común ver tipos de +1.75

En el sur la población es en gran parte indigena, amerindia y miden 1.60 (aunque poca broma, ví varios indígenas de 1.80 y 1.90 pero solo veía 1 o 2 al día)
En san andres todos los nativos son altos y vigas, muy raro encontrar un isleño pequeño
 
1.77 debo medir, tal vez 1.75 y heightmoggeo a muchos universitarios de Bogotá
 
En Colombia depende de la región y obviamente la clase social pero

En el norte (la costa) la estatura promedio es de 1.65 y está lleno de negros y mestizos. Cuando voy a Cartagena, Santa Marta, Barranquilla o San Andrés me siento como un gigante con 1.87 y rara vez se ve un local de 1.80 pero si se ven turistas de 1.80-1.90

En el centro de Colombia dónde la población es más blanca, castiza la estatura promedio es 1.70 pero en ciertas zonas es un poco común ver tipos de +1.75

En el sur la población es en gran parte indigena, amerindia y miden 1.60 (aunque poca broma, ví varios indígenas de 1.80 y 1.90 pero solo veía 1 o 2 al día)
Argentina

Boomer: 1.70
Zoomer: 1.78
 
En España la estatura promedio de los hombres es de alrededor de 176 centímetros y la de las mujeres de 162 cm. Es bastante preciso, yo mido 182 cm y soy definitivamente más alto que el promedio pero muchos hombres me mogean en altura
La altura promedio de los boomers es de 176 si (o incluso menos), pero los zoomers definitivamente tienen 180 de media al menos donde vivo
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
La altura promedio de los boomers es de 176 si (o incluso menos), pero los zoomers definitivamente tienen 180 de media al menos donde vivo
Vives en una zona rica?
 
  • Woah
Reactions: Deleted member 20677
Zoomers: 180cm
Boomers: 173cm
(argentina)
 
zoomers en buenos aries : 190cm
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 24278
En Colombia depende de la región y obviamente la clase social pero

En el norte (la costa) la estatura promedio es de 1.65 y está lleno de negros y mestizos. Cuando voy a Cartagena, Santa Marta, Barranquilla o San Andrés me siento como un gigante con 1.87 y rara vez se ve un local de 1.80 pero si se ven turistas de 1.80-1.90

En el centro de Colombia dónde la población es más blanca, castiza la estatura promedio es 1.70 pero en ciertas zonas es un poco común ver tipos de +1.75

En el sur la población es en gran parte indigena, amerindia y miden 1.60 (aunque poca broma, ví varios indígenas de 1.80 y 1.90 pero solo veía 1 o 2 al día)
He visto varios de mis compañeros con 14-15 años que pasan el 1.82, es chistoso pq la mayoria de adultos no pasan del 1.80 en mi ciudad, mientras que cuando visite un pueblo natal de mis awelos, la mayoria de personas de la tercera edad pasaban el 1.90, diria que eran quadroons :v
 

Similar threads

Pulgasari
Replies
16
Views
334
twojei
twojei
Germania
Replies
14
Views
273
Entschuldigung
Entschuldigung
P
Replies
18
Views
512
chadrone96
chadrone96

Users who are viewing this thread

Back
Top