Don Alejo Garza
Failed normie
Tengo que resistir hablarle de la blackpill.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tony soprano/dr melfiTengo que resistir hablarle de la blackpill.
Una vez estuve a punto de hacerlo, pero estaba tan agitado que ni pusieron atención a eso.le contaras de tu vida de incel y la bp o no?![]()
Hay un subreddit algo reciente que se llama WomenAreNotIntoMen y habla de cómo la mayoría de las mujeres son lesbianas. La mitad de ahí dicen que chad no existe y la otra mitad son blackpillers. Estaba pensando en usar ése argumento pero igual creo que te verían raro.me voy a meter al psiquiatra tmb, diselo pero sin sonar como ER o algo, dile que estas deprimido por sentirte inferior por apariencia, ser socialmente inepto o algo del determinismo, eso planeo hacer
Personalmente pienso que lo de que las mujeres tienen tendencias al menos bisexuales es verdad, pero deffo te verian raro si dices eso.Hay un subreddit algo reciente que se llama WomenAreNotIntoMen y habla de cómo la mayoría de las mujeres son lesbianas. La mitad de ahí dicen que chad no existe y la otra mitad son blackpillers. Estaba pensando en usar ése argumento pero igual creo que te verían raro.
Hombre, ya tengo años. Desde la pandemia voy. Tengo autismo y me ha dado depresión.Porque irás al psiquiatra? si no es molestia
No se lo cuentes. Solo no lo hagas negro y estaras bienTengo que resistir hablarle de la blackpill.
Vas a contarle de tu vida incel y de que hiciste bonesmashing?Tengo que resistir hablarle de la blackpill.
Eres ND?Hombre, ya tengo años. Desde la pandemia voy. Tengo autismo y me ha dado depresión.
Sí. Pero me diagnosticaron hasta el 2020.Eres ND?
Estoy convencido que la psiquiatría está en pañales.Suerte amigo, sin embargo siento decirte que cuanto más estudio y avanzo en la carrera de medicina más me doy cuenta que los psiquiatras y los psicologos son la mierda mejor vendida de todo el sector.
Contarle tus problemas a un desconocido no va a salvarte y la mierda de medicamentos que te den solo te ayudaran a estar menos desconectado de la realidad aparte de que alteran tu visión de la realidad, de todas maneras suerte y sé muy esceptico con ellos.
La primera regla de .org es nunca hables de .orgTengo que resistir hablarle de la blackpill.