Estoy a punto de entrar con el psiquiatra

Don Alejo Garza

Don Alejo Garza

Failed normie
Tengo que resistir hablarle de la blackpill.

• +1
  • Woah
Reactions: ArtisMagna28, CaribbeanSlayer999, UnknownSlayer444 and 4 others
le contaras de tu vida de incel y la bp o no? :feelskek:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza, Deleted member 347757 and SilvioMoltisantiDan
le contaras de tu vida de incel y la bp o no? :feelskek:
Una vez estuve a punto de hacerlo, pero estaba tan agitado que ni pusieron atención a eso.

• +1
  • Woah
Reactions: Deleted member 347757, psl nigga, SilvioMoltisantiDan and 1 other person
me voy a meter al psiquiatra tmb, diselo pero sin sonar como ER o algo, dile que estas deprimido por sentirte inferior por apariencia, ser socialmente inepto o algo del determinismo, eso planeo hacer

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
me voy a meter al psiquiatra tmb, diselo pero sin sonar como ER o algo, dile que estas deprimido por sentirte inferior por apariencia, ser socialmente inepto o algo del determinismo, eso planeo hacer
Hay un subreddit algo reciente que se llama WomenAreNotIntoMen y habla de cómo la mayoría de las mujeres son lesbianas. La mitad de ahí dicen que chad no existe y la otra mitad son blackpillers. Estaba pensando en usar ése argumento pero igual creo que te verían raro.

Hay un subreddit algo reciente que se llama WomenAreNotIntoMen y habla de cómo la mayoría de las mujeres son lesbianas. La mitad de ahí dicen que chad no existe y la otra mitad son blackpillers. Estaba pensando en usar ése argumento pero igual creo que te verían raro.
Personalmente pienso que lo de que las mujeres tienen tendencias al menos bisexuales es verdad, pero deffo te verian raro si dices eso.
Lo mejor seria tratar de sonar lo mas alejado posible a la blackpill, osea decir tus problemas reales pero con lenguaje y estructura que no se asocie al misoginismo y manosfera, osea no tratar de sonar como que las mujeres te deben amor o algo asi, es dificil pero deberia ser posible.

En lo personal yo solo me voy a enfocar mas con mi ansiedad social y dificultad para encajar en general, botando algo sobre mi problema con el determinismo en general (no solo genetico) para poder despues abrirme mas con lo relacionado a la blackpill

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and Don Alejo Garza
Porque irás al psiquiatra? si no es molestia

• +1
Porque irás al psiquiatra? si no es molestia
Hombre, ya tengo años. Desde la pandemia voy. Tengo autismo y me ha dado depresión.

• +1
Reactions: manuel77
Personalmente creo que los psiquiatras son una perdida total de tiempo, solo estan ahi para tragarse tu dinero y darte consejos de mierda, he estado cuando era mas pequeño y nunca me senti escuchado, no pierdas tu tiempo ahi, la unica persona que puede cambiar para bien, eres tu mismo brocel. Aunque siempre habra excepciones, quizas existan algunos que si ayuden de verdad.

• +1
Reactions: Lyndon and Don Alejo Garza
Suerte amigo, sin embargo siento decirte que cuanto más estudio y avanzo en la carrera de medicina más me doy cuenta que los psiquiatras y los psicologos son la mierda mejor vendida de todo el sector.

Contarle tus problemas a un desconocido no va a salvarte y la mierda de medicamentos que te den solo te ayudaran a estar menos desconectado de la realidad aparte de que alteran tu visión de la realidad, de todas maneras suerte y sé muy esceptico con ellos.

• +1
Suerte amigo, sin embargo siento decirte que cuanto más estudio y avanzo en la carrera de medicina más me doy cuenta que los psiquiatras y los psicologos son la mierda mejor vendida de todo el sector.

Contarle tus problemas a un desconocido no va a salvarte y la mierda de medicamentos que te den solo te ayudaran a estar menos desconectado de la realidad aparte de que alteran tu visión de la realidad, de todas maneras suerte y sé muy esceptico con ellos.
Estoy convencido que la psiquiatría está en pañales.

• +1
Reactions: HitAndRun