shortandproud
Iron
Ok el otro día estaba caminando por las calles de mi ciudad cuando por sorpresa una moto paso a mi lado con muchísima velocidad (casi me atropella!!!), era un PedidosYa el cual iba tarde a entregar su pedido, lastimosamente este chaval cruzó en rojo y de la nada aparecio un camión de 200 toneladas y lo partió al medio y con las 6 ruedas le piso el pecho y la cabeza fue broootal, fui a ayudarlo rápidamente, el tipo no tenía pulso por lo que lo primero que pense fue hacerle una resucitación boca a boca con lengua, para esto tuve q sacarle el caso yyyy cuando se lo saqué el tipo tenía una gran mandíbula, me dio mucha envidia entonces le arranque la cabeza con mis propias manos pero lo q pasó a continuación fue increíble, el tipo se levanto sin cabeza como el jinete sin cabeza se subió a la moto y empezó a hacer whellie o sea fue increíble y se fue a la mierda a entregar el pedido y ahora yo estoy en mi casa con la cabeza de este tipo y bueno la estoy aprovechando le estoy metiendo mi mini verga por la boca y por la faringe, dadle like si le gustó chavales venga ya