Estoy en la mierda

psl nigga

psl nigga

Hi, future htn
Nunca estuve tan mal joer llevo 1 o 2 semanas masturbándome a diario y nisiquiera tengo ganas de bañarme mucho peor de cuidar mi cara lmao no la e lavado en mucho tiempo no me e afeitado ni cortado el pelo pero bueno por lo menos estoy viviendo una vida sin estrés :forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile:

• +1
  • Woah
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, Panchitosbroncs, Don Alejo Garza and 2 others
Nunca estuve tan mal joer llevo 1 o 2 semanas masturbándome a diario y nisiquiera tengo ganas de bañarme mucho peor de cuidar mi cara lmao no la e lavado en mucho tiempo no me e afeitado ni cortado el pelo pero bueno por lo menos estoy viviendo una vida sin estrés :forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile:
Esto es 100% real

• So Sad
  • +1
Reactions: shedontluv-U and Kurai
También e estado comiendo mucha comida de mierda

• +1
Reactions: shedontluv-U and Kurai
Cuantas veces te masturbas al dia?

• +1
Reactions: psl nigga
Nunca estuve tan mal joer llevo 1 o 2 semanas masturbándome a diario y nisiquiera tengo ganas de bañarme mucho peor de cuidar mi cara lmao no la e lavado en mucho tiempo no me e afeitado ni cortado el pelo pero bueno por lo menos estoy viviendo una vida sin estrés:sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada::sonrisa forzada:
Te paso algo malo nigga? 😢

• +1
Reactions: shedontluv-U and psl nigga
  • Woah
  • Love it
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, Don Alejo Garza, Deleted member 347757 and 1 other person
me paso de hecho me masturbo diario aveces una para iniciar el dia y otra para dormir.

Pegate una ducha y listo gordown

• +1
me paso de hecho me masturbo diario aveces una para iniciar el dia y otra para dormir.

Pegate una ducha y listo gordown
No estoy gordo

• +1
Reactions: shedontluv-U
No estoy gordo
sorry, estoy acostumbrado a hablar como voxero, pero date una ducha caliente bro eso te relaja en el buen sentido.

Cualquier cosa arranca mañana que sera un mejor dia

• Love it
sorry, estoy acostumbrado a hablar como voxero, pero date una ducha caliente bro eso te relaja en el buen sentido.

Cualquier cosa arranca mañana que sera un mejor dia
Gracias brocel :owo:

• +1
Reactions: shedontluv-U and Zaltemaxer
Yo duermo más de diez horas al día. Me pregunto si así podré progresar. No me puedo ni mantener yo solo.

• Woah
  • JFL
  • +1
Reactions: shedontluv-U and Don Alejo Garza
Así empieza la depre bro
Cuidateme:eek::eek:

• +1
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, Kurai and psl nigga