La vida es mierda

I_Hate_Foids

I_Hate_Foids

23.5.14er
No vale ma pena vivir si no eres un puto chad, todos los dias son iguales y seran iguales por muchos años.

Solo quiero a una foid pero como esas perras solo aceptan a chads me voy a morir solo.

• So Sad
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza and CaribbeanSlayer999
todos los dias seran iguales si no haces nada para cambiar niggi. never over

• +1
  • So Sad
Reactions: AlexanderTheGreat11, EnteNoPersona, bap_21z and 2 others
No vale ma pena vivir si no eres un puto chad, todos los dias son iguales y seran iguales por muchos años.

Solo quiero a una foid pero como esas perras solo aceptan a chads me voy a morir solo.
Hasta los "chads" son cuerneados, never over brothER.

• So Sad
Reactions: I_Hate_Foids
aun puedes salir con una discapacitada

• JFL
  • So Sad
Reactions: Don Alejo Garza and I_Hate_Foids
retribution

• +1
quiero ver una retribution en vivo

Quisiera una PC gamer para siquiera lidiar mejor con ello.

Quisiera una PC gamer para siquiera lidiar mejor con ello.
No creo que sea mejor, yo por lo menos juego solo todo el tiempo y eso me aburre asi que el interes por un juego dura dias solamente.

No creo que sea mejor, yo por lo menos juego solo todo el tiempo y eso me aburre asi que el interes por un juego dura dias solamente.
¿Cuántos años tienes?

Tal vez igual ya no es lo mismo para mí, pero tuve etapas donde me la pasaba horas jugando.

• So Sad
¿Cuántos años tienes?

Tal vez igual ya no es lo mismo para mí, pero tuve etapas donde me la pasaba horas jugando.
Yo sigo jugando solo que es mas como por costumbre, realmente no disfruto de jugar solo pero no tengo amigos reales con quienes jugar:feelswhy::feelswhy:

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza

Sólo haz hardmaxx hasta llegar a chad por lo menos htn ✌🏼

nunca vamos a encontrar alguien

nunca vamos a encontrar alguien
nunca empezó todo es mentira . solo veo parejas veas y parejas atractivas HIPERGAMIA FINALL BOSS

no hay punto en la vida
ESTOY EN .ORG PERO EN ESTA MISMA TIERRA CHICOS DE MI EDAD ESTAN TENIENDOS SEXO,BAILANDO Y GOZANDO LA JUVENTUD QUE ME FUE ARREBATADA POR PERDER LA CARRERA GENETICA, NADIE SABE EL SUFRIMIENTO DE TENER A NADIE A TU LADO Y TENER QUE VER COMO LA VIDA PASA FRENTE A TUS OJOS POR PERDER LA CARRERA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA. ITS OVER