ccccho
Kuho
- OP
JJAJAJAte aconsejo que te hagas una operacion de la panocha,yo puedo cortarle las bolas y el chilo a un burro y ponertelas,pero me tenes que comprar el premium![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JJAJAJAte aconsejo que te hagas una operacion de la panocha,yo puedo cortarle las bolas y el chilo a un burro y ponertelas,pero me tenes que comprar el premium![]()
Esta bien mujerJAJAJAJAJJAJAJA bueno ni siquiera pienso explicar nada que pereza buen detective
https://looksmax.org/account/delete Ahora negraaaJAJAJAJAJJAJAJA bueno ni siquiera pienso explicar nada que pereza buen detective
las cosas estan duras en pachi valley,y esa isotreinoina y ibutamoren no se consiguen con dinero de los arbolesJJAJAJA

Litt, tanta risa le da porque ya la pillaronte da risa xq sabes que te agarraron,solamente queda fingir que sos trabuco![]()
Con las manos en la maza por el super héroeLitt, tanta risa le da porque ya la pillaron![]()
Saquen a ese travesti ya mismo, buen detective q eres broski@helloiamsub5 @trueway @Gymcelin333 @shortandproud @lookism... @Another_Loser @Kavinsky2049 @kmpe_0 Miren bros![]()
Saquen a ese travesti ya mismo, buen detective q eres broski
Si de por si ya hay foids en el subforo, imaginate fuera del subforo, cuantas foids habran encubiertasCon las manos en la maza por el super héroe![]()
ESA MUJER QUE ME COMA LA BBCTodo empezó como una sospecha de @vantaa_s de que @Origamigs era mujer supuestamente, no tenia pruebas así que me lo comento por dm y así que me puse manos a la obra como el crack y hombre perfecto que soy, junto con @6Agoniaa.
View attachment 5632254
EMPEZEMOS CON SU NOMBRE DE USUARIO DEL FORO
View attachment 5632259
LUEGO VEAMOS SU USUARIO DE DISCORD EN EL SERVER DE RUBEN MAXXING
View attachment 5632261
PUEDEN VER SUS RANGOS EN ESE SERVER CIERTO?, USUARIO DE ORG, FOID, TRUE EVE, STACY, MUJER, FUCKGIRL.
HONESTAMENTE NO CREO QUE SEA UNA COINCIDENCIA, QUIZAS SEA FEMBOY O MARICA CIERTO?, VEREMOS MAS A FONDO GRACIAS A UN AMIGO FUERA DEL FORO Y TAMBIEN @6Agoniaa.
View attachment 5632273
DURO DE VER?, PARA ESO ESTOY AQUI, TU SUPERHEROE DE CAPA Y ACERO EN ESTE SUBFORO, PARA DESENMASCARAR Y HACER JUSTICIA.
View attachment 5632352
CONTEXTO DE COMO FUE EL PLAN
ES SIMPLE, MI AMIGO SE UNIO AL SERVER COMO SI HUBIERA VENIDO DE TIKTOK Y SE METIO AL SERVER DE RUBEN Y LE MANDO SOLICITUD COMO SI FUERA UN RANDOM, ASI QUE NADA FUE PLANEADO O DEMASIADO VISTOSO, SIMPLEMENTE FUE UN CHICO DE TIKTOK.
HONESTAMENTE NO PIENSO INDAGAR MAS, VIERON LAS PRUEBAS MAS SOLIDAS Y ELLA MISMA CONFESANDO QUE NO ES HOMBRE, MI PRUEBA NO ES BASADA EN SIMPLES ROLES, ALMENOS QUE SEA TRANSGENERO Y RESPONDA ANTE ESTO, POR LO TANTO SERA TOMADA COMO MUJER.
COINCIDENCIA DE FECHAS DE SU PRIMER RESPUESTA EN EL FORO Y EN EL SERVER DE RUBEN.
View attachment 5632383 View attachment 5632386
CABE RECALCAR QUE ELLA ES ADMIN EN ESE SERVER Y ELLA MISMA AFIRMA QUE PARA SER HASTA PARTE DEL STAFF TIENES QUE SER DE CONFIANZA O TAMBIEN LE MIENTE A RUBEN DE QUE ES MUJER?
View attachment 5632404
Necesitaba una versión aparte de la información que estoy dando y el como llego a la conclusión @vantaa_s, recalco que el solo tuvo sospechas, no esta acusando a nadie formalmente y por eso acudió a mi.
View attachment 5634049
EN FIN, A PARTIR DE HOY SERA DECLARADA COMO MUJER.
View attachment 5634334
origamigsaura
JAJAJAJJA EL CHILENO SE ANDA CAGANDO DE RISA EN VC MIENTRA VIO TU MSJESA MUJER QUE ME COMA LA BBC
Bueno entonces te lo compro JAJAJte aconsejo que te hagas una operacion dela panocha,yo puedo cortarle las bolas y el chilo a un burro y ponertelas,pero me tenes que comprar el premium![]()
Y si, lo importante es tener limpio nuestro sitioSi de por si ya hay foids en el subforo, imaginate fuera del subforo, cuantas foids habran encubiertas
daleBueno entonces te lo compro JAJAJ
mirin esta investigacion alchileTodo empezó como una sospecha de @vantaa_s de que @Origamigs era mujer supuestamente, no tenia pruebas así que me lo comento por dm y así que me puse manos a la obra como el crack y hombre perfecto que soy, junto con @6Agoniaa.
View attachment 5632254
EMPEZEMOS CON SU NOMBRE DE USUARIO DEL FORO
View attachment 5632259
LUEGO VEAMOS SU USUARIO DE DISCORD EN EL SERVER DE RUBEN MAXXING
View attachment 5632261
PUEDEN VER SUS RANGOS EN ESE SERVER CIERTO?, USUARIO DE ORG, FOID, TRUE EVE, STACY, MUJER, FUCKGIRL.
HONESTAMENTE NO CREO QUE SEA UNA COINCIDENCIA, QUIZAS SEA FEMBOY O MARICA CIERTO?, VEREMOS MAS A FONDO GRACIAS A UN AMIGO FUERA DEL FORO Y TAMBIEN @6Agoniaa.
View attachment 5632273
DURO DE VER?, PARA ESO ESTOY AQUI, TU SUPERHEROE DE CAPA Y ACERO EN ESTE SUBFORO, PARA DESENMASCARAR Y HACER JUSTICIA.
View attachment 5632352
CONTEXTO DE COMO FUE EL PLAN
ES SIMPLE, MI AMIGO SE UNIO AL SERVER COMO SI HUBIERA VENIDO DE TIKTOK Y SE METIO AL SERVER DE RUBEN Y LE MANDO SOLICITUD COMO SI FUERA UN RANDOM, ASI QUE NADA FUE PLANEADO O DEMASIADO VISTOSO, SIMPLEMENTE FUE UN CHICO DE TIKTOK.
HONESTAMENTE NO PIENSO INDAGAR MAS, VIERON LAS PRUEBAS MAS SOLIDAS Y ELLA MISMA CONFESANDO QUE NO ES HOMBRE, MI PRUEBA NO ES BASADA EN SIMPLES ROLES, ALMENOS QUE SEA TRANSGENERO Y RESPONDA ANTE ESTO, POR LO TANTO SERA TOMADA COMO MUJER.
COINCIDENCIA DE FECHAS DE SU PRIMER RESPUESTA EN EL FORO Y EN EL SERVER DE RUBEN.
View attachment 5632383 View attachment 5632386
CABE RECALCAR QUE ELLA ES ADMIN EN ESE SERVER Y ELLA MISMA AFIRMA QUE PARA SER HASTA PARTE DEL STAFF TIENES QUE SER DE CONFIANZA O TAMBIEN LE MIENTE A RUBEN DE QUE ES MUJER?
View attachment 5632404
Necesitaba una versión aparte de la información que estoy dando y el como llego a la conclusión @vantaa_s, recalco que el solo tuvo sospechas, no esta acusando a nadie formalmente y por eso acudió a mi.
View attachment 5634049
EN FIN, A PARTIR DE HOY SERA DECLARADA COMO MUJER.
View attachment 5634334
Gracias compadremirin esta investigacion alchile
Al menos intenta negar todo iqletBueno entonces te lo compro JAJAJ
en serio la tia se quiere hacer la indiferenteBueno entonces te lo compro JAJAJ
tenemos que violarla no hay de otraGracias compadre![]()
Se quiere hacer la que nunca paso nadaen serio la tia se quiere hacer la indiferente
JAJAJAJAJJAJAJ VATO LOCO WE VATO LOCOtenemos que violarla no hay de otra
JAJAJA que dicesxddddddd me pashe me pashe
@Mods ban ts foidpuede ser
hermano callatetenemos que violarla no hay de otra
ciberfollenla esto es una vergansa para nuestra clicla de celibatos inboluntariososJAJAJAJAJJAJAJ VATO LOCO WE VATO LOCO
Bro es que la prueba como para que sepan sería simplemente mandar mi cara o algo pero no pienso hacer nada así y tampoco es como que fuera ya activo en el subforo o eso que más puedo responder lolAl menos intenta negar todo iqlet![]()
hazlo @cccchopodría hacer vc con alguno incluso recuerdo que tenían el sv del que me salí o algo type shi
definitivamente es mujerPERO SOY HOMBRE MARICONES LES ENSEÑARE MI PENE
Por que no? la mayoria de aqui ya mando su rostro de alguna u otra formaBro es que la prueba como para que sepan sería simplemente mandar mi cara o algo pero no pienso hacer nada así y tampoco es como que fuera ya activo en el subforo o eso que más puedo responder lol
La firme causadefinitivamente es mujer@ccccho
Puede fingir la voz, literalmente ya hay pruebas suficientes, incluso existen moduladores de voz asi que no es algo que se pueda fiarhazlo @ccccho
pasen un server d discord para seguir esta investigacion@Origamigs podemos hacer vc para el videodocumental de tu caso
Bua no sé no me gustaría al menos por ahora quiero decir no soy feo ni nada pero solo uso esto como tipo guías y preguntar cosas podría ser lo del vc o ese tipo de cosas supongo que no tendría tema pero mandar mi cara al menos eso pasoPor que no? la mayoria de aqui ya mando su rostro de alguna u otra forma
pues alchile que suelte la sopa xddd que desia el pibePuede fingir la voz, literalmente ya hay pruebas suficientes, incluso existen moduladores de voz asi que no es algo que se pueda fiar
no me refiero a eso, sino que active la camara y yaPuede fingir la voz, literalmente ya hay pruebas suficientes, incluso existen moduladores de voz asi que no es algo que se pueda fiar
El que crearon hace tiempo, revivanlopasen un server d discord para seguir esta investigacion
dude una mujer no puede fingir la voz a como yo la tengo really honestamente tengo una voz muy gruesa como para fingir JAJAJAJPuede fingir la voz, literalmente ya hay pruebas suficientes, incluso existen moduladores de voz asi que no es algo que se pueda fiar
hey pues pasenlo para seguir la investigacion pq no lo tengoEl que crearon hace tiempo, revivanlo
Ehh hola? Eres mujer y me comentaste? Uff, bueno te sere sincero. Siendo honesto en este momento no estoy buscando una relación, perdón si te ilucione y por eso me comentaste. Pero la verdad en este momento estoy muy enfocado en Fortnite, la verdad eres con la primera mujer con la que hablo desde 2015, y pues lamentablemente rompí tus ilusiones. Una vez mas te pido una disculpa se que mi flow atrapa miradas pero no puedo evitarlo, bueno te dejo tengo que a leer libros sobre filosofía no tengo tiempo para ti.dude una mujer no puede fingir la voz a como yo la tengo really honestamente tengo una voz muy gruesa como para fingir JAJAJAJ
ya si no quiere x las buenas sera x las malas,agujero es agujero sea apretado o nopues alchile que suelte la sopa xddd que desia el pibe
sabes que tengo mas grueso?dude una mujer no puede fingir la voz a como yo la tengo really honestamente tengo una voz muy gruesa como para fingir JAJAJAJ
hola no soy yoEhh hola? Eres mujer y me comentaste? Uff, bueno te sere sincero. Siendo honesto en este momento no estoy buscando una relación, perdón si te ilucione y por eso me comentaste. Pero la verdad en este momento estoy muy enfocado en Fortnite, la verdad eres con la primera mujer con la que hablo desde 2015, y pues lamentablemente rompí tus ilusiones. Una vez mas te pido una disculpa se que mi flow atrapa miradas pero no puedo evitarlo, bueno te dejo tengo que a leer libros sobre filosofía no tengo tiempo para ti.
Métete a una llamada de ds y muestra tu caradude una mujer no puede fingir la voz a como yo la tengo really honestamente tengo una voz muy gruesa como para fingir JAJAJAJ