GUIA DE COMO SOBREVIVIR EN LA ESCUELA SI ESTAS DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Muchos de aquí somos estúpidos autistas mal acoplados a la sociedad, Por eso te traigo la guía definitiva de como ser el mas popular en la puta escuela aun que seas autista, asperger, neurodivergente o cualquier mierda que seas.

Bien esta mierda solo funcionará si eres al menos un M-mtn alto atlético, si no es así y eres un fallo genetico estas jodido y estas destinado a ser la perra de los Chad's

Esto es solo para los dotados genéticos con autismo, Okey?

Por que es tan importante ser popular??

Básicamente si no eres el pez mas grande del océano seras parte de los autistas estúpidos y SubHumanos, Eres la perra de los superiores y eres SubHumano

¿Como ser la persona mas popular?

Gánate a la gente, Si eres el mayor del grupo tienes el 40% del trabajo echo, Busca influenciarlos a Todos, Busca ser dominante con los inferiores, Ese es tu 2do trabajo, Por mas mal que suene esa es la clave, Una vez que vean que eres superior a todos los demas Te respetarán (dare mas detalles mas después)

Si eres un autista estúpido como yo
Esto será TU puto infierno, Tendrás que usar nootropicos o drogas directamente, para poder fluir sin ser la burla de tus compañeros (Yo estuve fumando hierba y use nootropicos en la escuela entonces no tomen mi opinión tan enserió)
Pero esto es la clave de todo

y ya me aburri y de todos modos me arrepiento entonces no lo hagan :(

• +1
Reactions: marc_max and andy321
tu crees que la mayoria de aca son mas tirando a incels que a htns?, hay personas que entran a la comunidad de looksmaxing simplemente por el hecho de ser guapos geneticamente, por ejemplo ramses, romulus y todos esos "looksmaxers" que solo son genetica,

• +1
Reactions: .Orbital and ccccho
Muchos de aquí somos estúpidos autistas mal acoplados a la sociedad, Por eso te traigo la guía definitiva de como ser el mas popular en la puta escuela aun que seas autista, asperger, neurodivergente o cualquier mierda que seas.

Bien esta mierda solo funcionará si eres al menos un M-mtn alto atlético, si no es así y eres un fallo genetico estas jodido y estas destinado a ser la perra de los Chad's

Esto es solo para los dotados genéticos con autismo, Okey?

Por que es tan importante ser popular??

Básicamente si no eres el pez mas grande del océano seras parte de los autistas estúpidos y SubHumanos, Eres la perra de los superiores y eres SubHumano

¿Como ser la persona mas popular?

Gánate a la gente, Si eres el mayor del grupo tienes el 40% del trabajo echo, Busca influenciarlos a Todos, Busca ser dominante con los inferiores, Ese es tu 2do trabajo, Por mas mal que suene esa es la clave, Una vez que vean que eres superior a todos los demas Te respetarán (dare mas detalles mas después)

Si eres un autista estúpido como yo
Esto será TU puto infierno, Tendrás que usar nootropicos o drogas directamente, para poder fluir sin ser la burla de tus compañeros (Yo estuve fumando hierba y use nootropicos en la escuela entonces no tomen mi opinión tan enserió)
Pero esto es la clave de todo

y ya me aburri y de todos modos me arrepiento entonces no lo hagan :(
haz sido diagnosticado por una psicologa? tipo, diagnostigo real, no que tu sientas que eres autista

• +1
Reactions: .Orbital
tu crees que la mayoria de aca son mas tirando a incels que a htns?, hay personas que entran a la comunidad de looksmaxing simplemente por el hecho de ser guapos geneticamente, por ejemplo ramses, romulus y todos esos "looksmaxers" que solo son genetica,
Esos son una tira de estafadores

• +1
Reactions: .Orbital
¿Ha sido diagnosticado por un psicólogo? tipo, diagnostigo real, no que tu sientas que eres autista
Si, Tuve una cita con una psicóloga a los 4 años y ella sospechaba que era asperger, y a los 9 años fui diagnosticado con asperger, bby

tu crees que la mayoria de aca son mas tirando a incels que a htns?, hay personas que entran a la comunidad de looksmaxing simplemente por el hecho de ser guapos genéticamente, por ejemplo ramses, romulus y todos esos "looksmaxers" que solo son genetica,
Acá la mayoria son Hltn o Lmtn's

pero sentí que esta guía era necesaria