pachi
\|°▿▿▿▿°|/
me da bronca que la gente infravalira tanto esto,dentro de 2 semanas o 1 mes voy a tener la guia echa y va a ser mi guia mas grande hasta ahora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Te amome da bronca que la gente infravalira tanto esto,dentro de 2 semanas o 1 mes voy a tener la guia echa y va a ser mi guia mas grande hasta ahora![]()
No lo sé nigga ,aparte que te deja arrugas marcadas sobre los ojos mediante hagas más eyepulling también los ojos volverán a la normalidad durante horas después de hacer el jalón y si los músculos atravez de los ojos pueden hipertrofiarse también como cualquier músculo pero no habrá absolutamente ninguna diferencia además si no es con una cantoplastia no se puede mejorar la zona de los ojos con "Ejercisios de eye pulling"me da bronca que la gente infravalira tanto esto,dentro de 2 semanas o 1 mes voy a tener la guia echa y va a ser mi guia mas grande hasta ahora![]()
vos espera hermanoNo lo sé nigga ,aparte que te deja arrugas marcadas sobre los ojos mediante hagas más eyepulling también los ojos volverán a la normalidad durante horas después de hacer el jalón y si los músculos atravez de los ojos pueden hipertrofiarse también como cualquier músculo pero no habrá absolutamente ninguna diferencia además si no es con una cantoplastia no se puede mejorar la zona de los ojos con "Ejercisios de eye pulling"

pachi me encantan tus guias pero me gustaria que añadieras imagenes/links, haria tus guias muchisimo mejorme da bronca que la gente infravalira tanto esto,dentro de 2 semanas o 1 mes voy a tener la guia echa y va a ser mi guia mas grande hasta ahora![]()
Es cierto, yo lo probé unas semanas y solo conseguí que mi piel se arrugue y se sequeNo lo sé nigga ,aparte que te deja arrugas marcadas sobre los ojos mediante hagas más eyepulling también los ojos volverán a la normalidad durante horas después de hacer el jalón y si los músculos atravez de los ojos pueden hipertrofiarse también como cualquier músculo pero no habrá absolutamente ninguna diferencia además si no es con una cantoplastia no se puede mejorar la zona de los ojos con "Ejercisios de eye pulling"
nose si me tenes en discord,porfa añadime si es q no y contame tu experiencia con el eyelidpullingEs cierto, yo lo probé unas semanas y solo conseguí que mi piel se arrugue y se seque
No tengo discord, en un rato me creo uno y te cuento mi experiencianose si me tenes en discord,porfa añadime si es q no y contame tu experiencia con el eyelidpulling