GUÍA DE RIZADO DE PESTAÑAS (NEGATIVECANTHALTILT CELS) (NO GAY)

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
Tener pestañas largas y pobladas puede aumentar drásticamente el atractivo del área de los ojos estas pueden:

• REDUCIR LA EXPOSICIÓN DE EL PÁRPADO SUPERIOR
• HACER QUE TE VEAS CON UN CANTHAL TILT UN POCO MÁS POSITIVO
• DAR MAS CONTRASTE EN TU CARA
etc etc etc..

Y bueno la mayoría ya sabe que usar cosas como latisse, serum para el crecimiento o aceites puede hacer que estas crezcan pero estilizarlas puede hacer que se vean más grandes.

NECESITAREMOS:

- RIZADOR DE PESTAÑAS: recomiendo que sea uno sin resorte para evitar que rebote al rizar y reducir el riesgo de quiebre pero tambien cualquier barato puede servirte si se usa correctamente

- MÁSCARA DE PESTAÑAS: esto es lo mejor no tienes las pestañas pobladas
IMG 1536
busca uno bueno en videos de maquillaje o yo que sé

SI NO DESEAN COMPRAR MAQUILLAJE ELIGAN ENTRE ESTOS DOS:

-AQUAPHOR: si no quieres que tus padres te llamen gay por usar maquillaje el aquaphor también puede dar un aspecto de pestañas más pobladas
IMG 1535

-VASELINA : lo mismo que aquaphor pero en mi experiencia aquaphor se ve mejor
IMG 1537

- CEPILLO PARA PASTAÑAS: si no como pones el producto en tus pestañas

:feelsuhh:

TUTORIAL:

Para el rizado sigue lo que dice este video:

En mi experiencia rizo más en la parte de la base de las pestañas levantando un poco el rizador y después apoyando el rizador en tu párpado haciendo que las pestañas se levanten más y reducir la exposición del párpado

Para la máscara, aquaphor o lo que quieran usar solo colócala en las pestañas mandándolas hacia arriba y a los costados

PRECAUCIONES:

- No cierren mucho el rizador porque les puede cortar todas las pestañas y ist over

- Inviertan en un buen rizador que cubra toda la parte de su ojo para levantar todas las pestañas incluyendo la de los costados de los ojos y reducir el quiebre

- Usen aceite de ricino en las pestañas para fortalecerlas y que no se les quiebren si se las rizan diariamente para ir a la escuela o cualquier evento

GRACIAS POR LEER

:ogre:

• +1
Reactions: alannn, sh1ny_flakes431, psl nigga and 3 others
Asi me gusta, hilos de calidad g

• Love it
Reactions: helloiamsub5
Mirin, Lk gay

• Love it
Reactions: helloiamsub5
Buen esfuerzo :feelshah:

Tener pestañas largas y pobladas puede aumentar drásticamente el atractivo del área de los ojos estas pueden:

• REDUCIR LA EXPOSICIÓN DE EL PÁRPADO SUPERIOR
• HACER QUE TE VEAS CON UN CANTHAL TILT UN POCO MÁS POSITIVO
• DAR MAS CONTRASTE EN TU CARA
etc etc etc..

Y bueno la mayoría ya sabe que usar cosas como latisse, serum para el crecimiento o aceites puede hacer que estas crezcan pero estilizarlas puede hacer que se vean más grandes.

NECESITAREMOS:

- RIZADOR DE PESTAÑAS: recomiendo que sea uno sin resorte para evitar que rebote al rizar y reducir el riesgo de quiebre pero tambien cualquier barato puede servirte si se usa correctamente

- MÁSCARA DE PESTAÑAS: esto es lo mejor no tienes las pestañas pobladas
View attachment 4854097 busca uno bueno en videos de maquillaje o yo que sé

SI NO DESEAN COMPRAR MAQUILLAJE ELIGAN ENTRE ESTOS DOS:

-AQUAPHOR: si no quieres que tus padres te llamen gay por usar maquillaje el aquaphor también puede dar un aspecto de pestañas más pobladas
View attachment 4854088

-VASELINA : lo mismo que aquaphor pero en mi experiencia aquaphor se ve mejor
View attachment 4854102

- CEPILLO PARA PASTAÑAS: si no como pones el producto en tus pestañas

:feelsuhh:

TUTORIAL:

Para el rizado sigue lo que dice este video:

En mi experiencia rizo más en la parte de la base de las pestañas levantando un poco el rizador y después apoyando el rizador en tu párpado haciendo que las pestañas se levanten más y reducir la exposición del párpado

Para la máscara, aquaphor o lo que quieran usar solo colócala en las pestañas mandándolas hacia arriba y a los costados

PRECAUCIONES:

- No cierren mucho el rizador porque les puede cortar todas las pestañas y ist over

- Inviertan en un buen rizador que cubra toda la parte de su ojo para levantar todas las pestañas incluyendo la de los costados de los ojos y reducir el quiebre

- Usen aceite de ricino en las pestañas para fortalecerlas y que no se les quiebren si se las rizan diariamente para ir a la escuela o cualquier evento

GRACIAS POR LEER

:ogre:

mirin buen hilo lo guardé en favoritos :owo:

• +1
Reactions: Kurai and helloiamsub5