Hay una barrera invisble entre la mayoria de los hombres

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Silver
Siempre que intento tener amigos hombres de verdad y no unos retrasados con los que solo te ries y pasas el rato (igual es muy divertido y es bueno, los quiero) me topo con una barrera invisible donde no puedes tener conversaciones profundas porque a los 10 segundos ya estan haciendo chistes de pene y sexo

No se si esto les afecte a ellos parece que no, pero lo mas probable que en el fondo si pero a mi si me afecta de verdad necesito a alguien con quien tener ese tipo de conversaciones

Por eso muchas veces suelo tener mas conexion de amistad con mujeres porque no tienen ese prejucio de no poder expresar su emociones, pero ninguna amistad me ha durado mas de 1 año

Donde consigues amigos de verdad:feelswhy::feelswhy:

• +1
Reactions: ccccho
Me pasaba lo mismo hermano, pero ahora soy de Tel Aviv🇮🇱❤️‍🩹

• WTF
Reactions: Kavinsky2049
Siempre que intento tener amigos hombres de verdad y no unos retrasados con los que solo te ries y pasas el rato (igual es muy divertido y es bueno, los quiero) me topo con una barrera invisible donde no puedes tener conversaciones profundas porque a los 10 segundos ya estás haciendo chistes de pene y sexo

No se si esto les afecta a ellos parece que no, pero lo más probable que en el fondo si pero a mi si me afecta de verdad necesito a alguien con quien tener ese tipo de conversaciones

Por eso muchas veces suelo tener mas conexión de amistad con mujeres porque no tienen ese prejuicio de no poder expresar sus emociones, pero ninguna amistad me ha durado mas de 1 año.

Donde consigues amigos de verdad:sienteporqué::sienteporqué:
Con el tiempo, tengo unas amistades con las que puedo hablar temas profundos y tambien reirme, lo unico que te puedo decir es que con el tiempo encontraras a esas personas, así como cuando caen los cubos y se acomodan solos

• +1
Me pasaba lo mismo hermano, pero ahora soy de Tel Aviv🇮🇱❤️‍🩹
Cracking Up Laughing GIF

• +1
Con el tiempo, tengo unas amistades con las que puedo hablar temas profundos y tambien reirme, lo unico que te puedo decir es que con el tiempo encontraras a esas personas, así como cuando caen los cubos y se acomodan solos
Me alegro de que tu las tengas, supongo que tienes razon aunque cuando acabe la prepa creo que hacer amistades se me va a dificultar mucho mas

• +1
Me alegro de que tu las tengas, supongo que tienes razon aunque cuando acabe la prepa creo que hacer amistades se me va a dificultar mucho mas
Cuentas conmigo, no te conozco pero si tienes algun problema y no tengas a nadie, ya sabes

• +1
Cuentas conmigo, no te conozco pero si tienes algun problema y no tengas a nadie, ya sabes
Si gracias de verdad, no lo digo solo porque si de verdad lo consideraria si es necesario es mas facil que me entienda alguien como tu

• Love it
Si gracias de verdad, no lo digo solo porque si de verdad lo consideraria si es necesario es mas facil que me entienda alguien como tu
Recién veo esto, yo igual tampoco lo digo por decir jajajja