Hoy me siento bien y realizado sobre foids (desahogo)

CrusaderGypsy

CrusaderGypsy

₁₄₈₈
Soy un joven que apunta siempre hacia arriba. Aunque mejore mucho mi apariencia siempre quiero mas y siempre será así. Aunque mejore mi clase social por trabajar desde los 17 aun asi no es suficiente y aunque soy cada vez mas culto me siento muy idiota pesé a que claramente en conocimientos academicos se mucho mas que el promedio. Soy de leer demasiado desde chico y tengo intereses de persona culta.

Pero hoy me puse mas tranquilo, tuve 3 novias, chicas me sobran y tuve varias experiencias con mujeres. Me miran en la calle y me han pedido muchas veces el instagram en mis cortos 20 años de vida (un aproximado de 25-30 veces por parte d desconocidas) hasta muchas veces ni tengo que iniciar conversación o hacer mucho esfuerzo. En los boliches en algunas noches ni siquiera tengo que encarar como antes, simplemente alguna chica normal me encara. Es mas, hasta la ultima tenia un culo grande de gym como nunca habia manoseado. Pero aún asi, si yo encaro siempre alguna UNA como mínimo cae.

No me puedo quejar. Mujeres nunca me faltaron y perdi mi virginidad a los 16. Aunq no estoy conforme con mis experiencias y nivel socioeconómico. Aun asi vivo en una linda zona de un lindo pais etnicamente blanco. Tengo de comer, estudio medicina y puedo realizar parte de mis metas, aunque no todas, bastante y mas a comparación de mi pasado.

Ascendi, hasta mi personalidad, era alguien muy timido que no podia mirar a los ojos a nadie pero hoy en dia hasta me reconocen como de los "mas copados" o que hablan mucho. Realmente aunque no estoy donde quisiera estar, evolucione mucho, solo tengo que seguir avanzando y mejorando. Pero muchas veces esa ambición me consume y no me siento suficiente porque me comparo inconscientemente con los top en algo. (Catedráticos, chads/pretty boys que moggean, gente adinerada o mejor clase a mi edad)

Suelo buscar mucha validación femenina y se me llenan los ojos de extasis cuando a una mujer claramente le gusto. Me encanta ser deseado, mas cuando es una mujer linda. Me encanta cuando una chica con novio me prefiere. Estas cosas alegran mis días, entiendo de donde viene, hasta mis 16 entrados (cuando conoci a mi primera novia) fue todo muy de golpe. Pero previo a eso no habia dado un pico ni tuve una relacionsita de chico o algo asi. Hasta recuerdo ser rechazado y medio que burlado antes de mi glow up de puberto. Eso inconcientemente dejo una marca, que ahora deseo mucho a las mujeres y me gusta que me deseen. Como ahora con 20 me veo mejor que ese yo de 16 "del glow up" conseguí mas validación femenina, pero deseo exponerme mas y tener mas experiencia de lo que ya me expongo.

Sexualmente estuve con 7 chicas y siento que es poco. Besos no se, por estimar habré besado a 30+ chicas aproximadamente y muchas oportunidades perdidas por tarado. Pero bueno, me miran en la calle y hasta una vez una chica me freno, otro grupito de pendejas m pido un beso para la amiga en plena tarde (tenian como 14 años igual, claramente dije que NO) me suelen decir que me parezco a Mernuel, que es un streamer bastante atractivo. Realmente no me puedo quejar, no digo que todo sea de rosas o que no fui rechazado (pq si como a todo hombre me rechazan y seguido, hasta de maneras bastante feas me habra pasado) pero a comparación creo que estoy re bien en los ambitos que me interesa. Hoy esta obsesión paro un poco, me senti mas conforme y realizado. Pero debo de admitir que en esta semana tengo 2 y posiblemente 3 citas planeadas. Porque me gusta mucho salir con mujeres y no puedo evitar ese disfrute aunque no termine en sexo y sean solo besos, ya es un logro para mi.

Si leiste hasta aca, no se como aguantaste este desahogo tan choto, resumidamente, soy un vicio de la validación femenina.

• +1
Reactions: Lapinz8n and Jué