La altura lo es todo

kadssin

kadssin

Iron
Mas que ser blanco, mas que ser atractivo de cualquier tipo, si van a medir menos de 6ft en latam es una mierda de vida:LOL: el estandar es jodidamente bajo aqui, asi que recibes un putamadral de beneficios por ser alto

• +1
Reactions: arecls, Panchitosbroncs and ArtisMagna28
Mas que ser blanco, mas que ser atractivo de cualquier tipo, si van a medir menos de 6ft en latam es una mierda de vida:LOL: el estandar es jodidamente bajo aqui, asi que recibes un putamadral de beneficios por ser alto
"putamadral"
1772315904615

• JFL
  • +1
Reactions: icebl00d._.03, zzyrenKYS, Gustavg and 2 others
Bien gracias y tu

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
La altura me hace poder hablar con mujeres, pero no he logrado abrir sus piernas.

• So Sad
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and kadssin
La altura me hace poder hablar con mujeres, pero no he logrado abrir sus piernas.
dude, solo ten perros huevos si mides mas de 1.88 y no coje es por webon o pq genuinamente estas culero, como 5 tipas me pidieron salir solo por como me veia y mi altura:LOL:

• Woah
  • +1
Reactions: arecls, ArtisMagna28 and Don Alejo Garza
dude, solo ten perros huevos si mides mas de 1.88 y no coje es por webon o pq genuinamente estas culero, como 5 tipas me pidieron salir solo por como me veia y mi altura:LOL:
Ya me ví en una foto que me tomó mi madre el día de mi cumpleaños y soy como un 4/10 en la cara. Cuando me veo de frente en el espejo me siento 5/10.

• JFL
Reactions: arecls
Ya me ví en una foto que me tomó mi madre el día de mi cumpleaños y soy como un 4/10 en la cara. Cuando me veo de frente en el espejo me siento 5/10.
5/10 es suficiente, confio en ti mi cabron aun tienes chance de no quedar como el 90% de frakas de esto:sleep:
a menos que seas autista

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza
5/10 es suficiente, confio en ti mi cabron aun tienes chance de no quedar como el 90% de frakas de esto:sleep:
a menos que seas autista
:feelswhy: soy ND.

• +1
a menos que seas autista
Mi pa habla muy autóctono

• +1
  • JFL
Reactions: arecls and Panchitosbroncs
jaja amigo, entonces vales vrg como yo ni lo intentes mas:LOL:
Tengo 30 años. Mi experiencia de vida me lo ha dejado claro.

• JFL
perdón porque mi país tenga identidad lingüística amigo, dudo que en ecuakong sepan que significa siquiera eso jaja:sleep:
@Don Alejo Garza mira a este plebeyo

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Pues si, la altura es una ventaja, pero no lo es todo, tengo amigos que son 6'1 y les cuesta conseguir chicas.

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and Panchitosbroncs
Pues si, la altura es una ventaja, pero no lo es todo, tengo amigos que son 6'1 y les cuesta conseguir chicas.
Yo soy 5'5, blanco, ojos verdes y rubio, pero no consigo nada en este país indígena.
La personalidad y habilidades sociales lo son todo.

Yo soy 5'5, blanco, ojos verdes y rubio, pero no consigo nada en este país indígena.
Tenía un compañero que medía 5'3 y actualmente tiene pareja Never It's over

• +1
La estatura es un falio, pero aún tienes chances por jbw es ley bro, quizás te sumaría ser un poco más NT.
Aún no se acabo

• +1
Tenía un compañero que medía 5'3 y actualmente tiene pareja Never It's over
Ya pero mi problema no es tanto la apariencia ni la altura, sino la comunicación. Sin drogas no puedo socializar, pero no puedo conseguirlas porque mis padres se resisten a la idea.

La estatura es un falio, pero aún tienes chances por jbw es ley bro, quizás te sumaría ser un poco más NT.
Aún no se acabo
He tenido varias oportunidades con mujeres, pero nunca ha pasado de un "hola" porque me da miedo continuar.

• +1
Reactions: ArtisMagna28
He tenido varias oportunidades con mujeres, pero nunca ha pasado de un "hola" porque me da miedo continuar.
Real, las habilidades sociales lo son todo, me ha pasado 😥

• +1
de forma genuina la gente subestima mucho lo que son las habilidades sociales, como autista parezco retardado y aunque les parezca atractivo a algunas mujeres mi comportamiento las aleja :ROFLMAO::ROFLMAO:

• So Sad
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza and Panchitosbroncs
de forma genuina la gente subestima mucho lo que son las habilidades sociales, como autista parezco retardado y aunque les parezca atractivo a algunas mujeres mi comportamiento las aleja :ROFLMAO::ROFLMAO:
Joder bro osea si eres atractivo rubio y con ojos verdes encima en LATAM nose que estas haciendo mal, si las habilidades sociales pero si eres atractivo hasta las minas te vienen solo, mi consejo si quieres mejorar tus habilidades sociales hablale a chicas q no encuentres atractivas y te sera mucho mas fácil cuando lo tengas masterizado ya puedes subir de rangos

• +1
literalmente las foids se te tiran por ser aunque sea 175cm imaginate mas de 185 kjjj

• +1
la altura es un 30 lo demas es la cara, incluso aqui la apariencia importa....que mujer va a elegir un tallcel de 190 con cara de mrd que un chad de 170... lo mas horrible de esto los looks y altura se estan inflando por culpa de las foids y esta sociedad de mrd

• +1
Reactions: kadssin
la altura es un 30 lo demas es la cara, incluso aqui la apariencia importa....que mujer va a elegir un tallcel de 190 con cara de mrd que un chad de 170... lo mas horrible de esto los looks y altura se estan inflando por culpa de las foids y esta sociedad de mrd
un chingo de veces lo he visto xddd, gente gigante que parece malformada y obesa con una tipa super linda