La comunidad inglesa y todo lo que se mueve ahi

Lyndon

Lyndon

tinkle tinkle hoi
Me hacen gracia los ingleses porque es como que hay bastantes que son simpaticos y agradables, otros que solo buscan discutir y otros que solo vienen a ser edgys y viceversa. Me he dado cuenta que es muy fácil ragebaitearlos en cualquier momento por su poca capacidad de razonar en gran medida.

Es gracioso :pepePoint:

• +1
Reactions: cloudzified, HitAndRun, Kurai and 1 other person
Me hacen gracia los ingleses porque es como que hay bastantes que son simpaticos y agradables, otros que solo buscan discutir y otros que solo vienen a ser edgys y viceversa. Me he dado cuenta que es muy fácil ragebaitearlos en cualquier momento por su poca capacidad de razonar en gran medida.

Quién?

• JFL
Reactions: Kurai and Lyndon

Pues estan los edgys como asdvek
Luego full greys que solo buscan larpear IQ
y luego buena gente como ustedes, Gengar, SheDontLoveU, MLP... etc :DankPepe:

• +1
  • JFL
Reactions: HitAndRun, Kurai and Panchitosbroncs

La mayoría son muy raros, Incluso con solo leer los post ya se puede ver cómo son la mayoría, Algunos son amigables y muy buenos usuarios, Pero la mayoría me dan miedo :feelsgood:

• +1
Reactions: HitAndRun and Kurai
La mayoría son muy raros, Incluso con solo leer los post ya se puede ver cómo son la mayoría, Algunos son amigables y muy buenos usuarios, Pero la mayoría me dan miedo :feelsgood:

Esos niggas no le harian daño ni a una mosca
Más cuando no saben de geografia y doxxear a cualquier latino / español no les serviria para absolutamente nada Jajajaj
Esos perros solo se maman la polla entre ellos pero fuera de USA no hacen ni mierda g :COFFEE:

• +1
Reactions: HitAndRun, Kurai and S Ø R E N.
Pues estan los edgys como asdvek
Luego full greys que solo buscan larpear IQ
y luego buena gente como ustedes, Gengar, SheDontLoveU, MLP... etc :DankPepe:
Te preguntó

:feelsshh::feelsshh::feelsshh:

@joojuszn Otro más

• JFL
Reactions: Kurai and Lyndon
Te preguntó

:feelsshh::feelsshh::feelsshh:

@joojuszn Otro más

1777741219793

:hnghn:

• Hmm...
Reactions: Panchitosbroncs and Kurai
Esos niggas no le harian daño ni a una mosca
Más cuando no saben de geografia y doxxear a cualquier latino / español no les serviria para absolutamente nada Jajajaj
Esos perros solo se maman la polla entre ellos pero fuera de USA no hacen ni mierda g :COFFEE:
No lo digo por qué esos maricas sean peligrosos :ROFLMAO:
Lo digo por hilos que he visto, Tengo muy encuenta qué la mayoría de esos maricas son demasiado raros

No lo digo por qué esos maricas sean peligrosos :ROFLMAO:
Lo digo por hilos que he visto, Tengo muy encuenta qué la mayoría de esos maricas son demasiado raros
1777741401169

Pero sí, aun que a mi solo me habla gente que es amable, hasta el momento no he tenido malas experiencias con ningún gringo aun que si hay muchos raros :feelskek:

• JFL
Reactions: Lyndon
La verdad si estan bien raros antes de registrarme en el foro vi a un tipo que se estaba dando martillazos en la polla por la ley de wolff

• JFL
Reactions: CaribbeanSlayer999 and helloiamsub5
No entendiste bro
Era Quien-te pregunto

Si lo entendi vale... pero trate de seguir la pregunta como si nada
Era demasiado tarde como para echarme atras :pepePoint:

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs and Kurai
La mita de ellos estoy seguro de que se ve cómo SaintBlackOps2cel tbh ngl :lul:

• JFL
La verdad si estan bien raros antes de registrarme en el foro vi a un tipo que se estaba dando martillazos en la polla por la ley de wolff
Hay video de eso? JAJAJA

• JFL