zowuk
Iron
Me dan risa los monos de tiktok que no saben nada y hablan por hablar sin saber bien del tema. tambien hay personas que dicen que superan a supermodelos y son mas feos que el hambre, no puede ser 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Archie es mtn, mentiras no dijoYo vi a un idiota diciendo que archie era mtn![]()
Yo creo que es htn su angular is muy altoArchie es mtn, mentiras no dijo
@Tigermoggerlol
Yo creo que es htn su angular is muy alto
Mexico y tu?de donde eres hermano? jaja
SisisiYo creo que es htn su angular is muy alto
españa-italia bro, soy modelo en españa pero de marcas deportivasMexico y tu?
De alguna manera este individuo midiendo 1.90 tiene menos SMV que un ltn, y creo que cualquier blanquita normie le haría bulliyng con sus amigas
pero el cree que moggea a todo el gym
no se si es incel pero es feo como la mierda que cague ayer, y el piensa que moggeaEse tipo siempre me saleLo mas probable es que sea incel y trata de copear con muh soy modelo y mido 190cm
Ellos son felices y tu noMe dan risa los monos de tiktok que no saben nada y hablan por hablar sin saber bien del tema. tambien hay personas que dicen que superan a supermodelos y son mas feos que el hambre, no puede ser![]()
prefiero saber bien que estoy en la mierda fisicamente a ser un ignorante de mierda con ego como ellosEllos son felices y tu no
De alguna manera este individuo midiendo 1.90 tiene menos SMV que un ltn, y creo que cualquier blanquita normie le haría bulliyng con sus amigas