La gente en latam y de la BP sobrestima a los europeos mientras que la realidad es diferente

no conocía esa palabra pero cada día aprendiendo mas, gracias tío
No hagas caso, esa palabra sólo la dicen los prietos resentidos. O los "panchitos" como los llaman allá.
Existe un odio hipócrita hacia los blancos de parte de la gran mayoría de mestizos en LatAm, y más en particular a los españoles. Siguen berreando por la Conquista pero bien que en el fondo ellos hubieran querido ser los "conquistadores" (aunque sus antepasados realmente fueron quienes ayudaron a los españoles).

"Mexicanadas" les llaman los NTs de por acá.
 
A los europeos se los respeta mucho porque tienen plata y fisico, esa es la realidad. Mientras que en latam abunda la pobreza y el desempleo, y tambien el fisico(menos el mio) deja mucho que desear.Los europeos suelen ser altos(eso les gusta mucho a las mujeres).
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Alfin alguien lo dice , pero aun así las Latinas preferiran a un sub5 europeo que a un sub5 latino
Exactamente, eso es totalmente verdad por eso dije lo de sobre estimar
 
No hagas caso, esa palabra sólo la dicen los prietos resentidos. O los "panchitos" como los llaman allá.
Existe un odio hipócrita hacia los blancos de parte de la gran mayoría de mestizos en LatAm, y más en particular a los españoles. Siguen berreando por la Conquista pero bien que en el fondo ellos hubieran querido ser los "conquistadores" (aunque sus antepasados realmente fueron quienes ayudaron a los españoles).

"Mexicanadas" les llaman los NTs de por acá.
Soy español nada en contra de nada, solo que no me gusta el nivel de sobre estimación que le dan a los rusos y demás femboys de ojos azules, se ven de la polla y siguen queriéndoles por tener ojos azules
 
Ustedes son idiotas, piensan que los alemanes, rusos y entre otros del este de Europa son mayor al promedio en lo que basta de su supuestos rasgos “guapos”

View attachment 2562777

View attachment 2562778
View attachment 2562780

los europeos para hacer buena imagen de que son superiores en belleza toman cómo ejemplo al 0000,1% que son los actores u otras personas famosas, sigan con el cope amigos, lo unico decente de estos son su coloring, cuando fui de viaje a visitar Europa la gente de hay ni se veían cómo pensaba que eran (porque cómo siempre estos solo muestran lo que es el 0000,1% de su población para esconder lo que verdaderamente son) su mayoría eran subhumanos con su coloring de mierda que a duras penas lo salva.
Yo vivo en el norte de España donde son bastante "arios", la mayoria aqui son feos, los unicos guapos son los zoomers que cuidan su aspecto pero solo duran pocos años.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
soy español, la diferencia entre tú y yo es que tú eres un pagafantas, idiota, reprimido y racista, con razón eres un incel. Y por cierto antes de decir que lo soy también por estar en este foro, yo solo vine por problemas en mi cabello para maxxearlo. Mejor ve a irrespetar a tu puta madre que te parió, y también ve a sobre estimar tus femboys del este capullo maricon
tranquilo primo
 
Hablas como un pancho, jamás seréis españoles. Abascal acabará con toda esta mierda
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado

Users who are viewing this thread

Back
Top