La ley valeria va a forzar a hombres meximutts a cometer feminicidios para salvar su propia vida

BlondKanyeWest

BlondKanyeWest

6'2 Volcel Beaner
Si al tener la mas mínima interacción negativa con una foid esta consigue que te arresten (este probablemente sea el caso promedio cuando la ley este en marcha), a este punto sera obligatorio como hombre alejarte lo mas posible de las foids, y si una te tira mierda y estas en peligro de acabar en prisión, tendrás que prepararte psicológicamente para evitarlo a toda costa.

:feelswhy: Por que los paises hispanchos son los que tiene la mayor influencia feminista hombre, hasta mi madre es una....

• +1
Reactions: arecls, Don Alejo Garza, ArtisMagna28 and 1 other person
Eso pasa cuando eligen a una mujer como presidenta y para rematar de izquierda, mientras desmembran personas y las echan en bolsas todos los dias, la presidenta y su congreso esta haciendo ilegal interactuar con foids, vaya chiste de pais:lul::lul:

Last edited:
  • +1
Reactions: arecls, borderpatrol_05, olmundet and 3 others
Yo no soy fan cuties carnal
Estos lolicerdos son muy criminal
Estos pinches adictos que perra mamada
Es que algo me dice que Japón es cagada
Puro Epstein en Japón, quítate a la verga!
Aquí en México las mujeres se le reespetaaaaaaa!

• JFL
Reactions: arecls, randomsub5fromsouth and Don Alejo Garza
Yo no soy fan cuties carnal
Estos lolicerdos son muy criminal
Estos pinches adictos que perra mamada
Es que algo me dice que Japón es cagada
Puro Epstein en Japón, quítate a la verga!
Aquí en México las mujeres se le reespetaaaaaaa!
chad pije

Attachments

• 650917219_122252501642165987_2265412138134231674_n.jpg
    650917219_122252501642165987_2265412138134231674_n.jpg
    30.4 KB · Views: 0
Eso pasa cuando eligen a una mujer como presidenta y para rematar de izquierda, mientras desmembran personas y las echan en bolsas todos los dias, la presidenta y su congreso esta haciendo ilegal interactuar con foids, vaya chiste de pais:lul::lul:
en argentina, mexico y españa el feminismo esta mas fuerte, ojala saber la razon (si se me olvida algun pais decidme), pero aqui en mexico es terrible, mi ciudad siempre se llena de grafitis el 8m y todas las foids son feas y gordas

• So Sad
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza, arecls and randomsub5fromsouth
Si al tener la mas mínima interacción negativa con una foid esta consigue que te arresten (este probablemente sea el caso promedio cuando la ley este en marcha), a este punto sera obligatorio como hombre alejarte lo mas posible de las foids, y si una te tira mierda y estas en peligro de acabar en prisión, tendrás que prepararte psicológicamente para evitarlo a toda costa.

:feelswhy: Por que los paises hispanchos son los que tiene la mayor influencia feminista hombre, hasta mi madre es una....
Porque la mayoría de mujeres hispanchos suelen de ser más golpeadas porque son unas pinches puercas feas cochinas de 1.50m-1.60m que son pendejas qué caminan en puro chancla, por eso.

• JFL
Reactions: Don Alejo Garza
Porque la mayoría de mujeres hispanchos suelen de ser más golpeadas porque son unas pinches puercas feas cochinas de 1.50m-1.60m que son pendejas qué caminan en puro chancla, por eso.
Joder, nunca lei algo tan real, yo vivo en los estados unidos y los fogs que le hacen las gringas a las latinas es unimaginable, gracias que tengo familia directamente de Serbia así que no soy ethnico

• +1
Reactions: arecls
Otra excusa más para no encarar a mujeres porque eres un subhumano autista que le dan miedo las mujeres verdad? Mientras tanto otros subhumanos que si tienen cojones van a encarar mujeres y alguna caerá. Cope or rope. Suicidate