Las asimetrias son arreglabes sin hardmaxx?

kendorikkutr

kendorikkutr

Iron
tengo un ojo mas levantado que el otro y noto que una ceja esta ligeramente más arriba, he investigado y podria deberse a que naci así o los huesos de mi cara o la dentadura

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
solo si son musculares, pero el tuyo probablemente sea estructural

• +1
Reactions: UnknownSlayer444
tengo un ojo mas levantado que el otro y noto que una ceja esta ligeramente más arriba, he investigado y podría deberse a que naci así o los huesos de mi cara o la dentadura
Dnr+kys

• Woah
  • JFL
Reactions: I_Hate_Foids and kendorikkutr
tengo un ojo mas levantado que el otro y noto que una ceja esta ligeramente más arriba, he investigado y podria deberse a que naci así o los huesos de mi cara o la dentadura
Muchos factores
yo lo del ojo lo tengo por un problema nevioso-neronal

• +1
Reactions: Brava
Si se pueden arreglar, para lo del ojo te recomiendo usar un parche, y lo de la ceja podria ser estructura, probablemente el lado con la ceja menos levantada sea el lado mas dominante, tienes que entrenar el lado menos dominante corrgiendo cosas como el lado donde duermes, la forma en la que masticas y tragas comida y los hábitos que tienes en los músculos para las expresiones, si quieres saber si es asimetria estructural solo por tus pulgares en tu ramus empujando hacia afuera y mira que lado esta mas tirando hacia adentro

Si bro se arregla durmiendo boca arriba :lul::lul::lul:

• +1
Reactions: psl nigga
Ahora enserio, creo que vas a necesitar hardmaxx eso no se arregla facilmente

• +1
Reactions: psl nigga