I_Hate_Foids
23.5.14er
No se preguntan si aun quedan algunas foids que si valgan la pena 

Si sigo asi me voy a morir solo

Si sigo asi me voy a morir solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues claro, pero en occidente poco de valor vas a encontrar. Wife quality estan en europa del esteNo se preguntan si aun quedan algunas foids que si valgan la pena
Si sigo asi me voy a morir solo![]()
Si te refieres a mas tradicionales seria en zonas rurales religiosas, en ciudad pura putaNo se preguntan si aun quedan algunas foids que si valgan la pena
Si sigo asi me voy a morir solo![]()
No se preguntan si aún quedan algunas foids que si valgan la pena:sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué:
Si sigo
@DildoFaggins Is homosexual content allowed?Vuelvete maricon y casemonos
@Hernan@DildoFaggins Is homosexual content allowed?
No.@Hernan
True, Western Europe is fucked up.Pues claro, pero en occidente poco de valor vas a encontrar. Wife quality estan en europa del este
Durante todos estos años de vida e investigación propia puedo deducir que las mujeres actúan por naturaleza propia. una mujer puede ser religiosa casta pura virgen señora niña madura puta madre de familia abuela invalida sub5 ltb mtb becky normie STACY. todas obedecen la naturaleza. todas tienen instinto sexual.todas pensaran igual y tienen los mismos deseos sexuales en conclusión todas son igual de putas y zorras asquerosas no importa la edad etnia estrato situación. todas obedecen a su ADN y eso me vuelve muy violento