Las foids latinas son unas racistas de mierda

beta_1ncpo

beta_1ncpo

I'm beta
Así es, los foids tercermundistas tienen repelo con sus looksmachts. Crean que pueden conseguir un blanco con buen fenotipo. A los de color oscuro siempre los tratan mal, diciendo que son feos aunque no tengan una mala estructura craneo facial, como todas las foid tienen tanta atención por sus simps en redes sociales y su complejo de Regina George. Creen que pueden despreciar a los hombres con rasgos nativos americanos, y solo coger con blancos. Y esto no me lo inventó yo, he visto en persona foids color cartón mojado, que solo se sienten atraídos por blancos con buen fenotipo, simplemente demuestra el gran ego que tienen las foids.

Last edited:
  • +1
Reactions: gookcelriceR, batman1997, the_real_papu and 1 other person
es acabado para latinos

• JFL
  • +1
Reactions: batman1997 and beta_1ncpo
  • +1
Reactions: afkaik and beta_1ncpo
brutal nunca lo imagine pero si así aun sean unas feas de mierda se creen superiores

• +1
Reactions: batman1997
Así es, los foids tercermundistas tienen repelo con sus looksmachts. Crean que pueden conseguir un blanco con buen fenotipo. A los de color oscuro siempre los tratan mal, diciendo que son feos aunque no tengan una mala estructura craneo facial, como todas las foid tienen tanta atención por sus simps en redes sociales y su complejo de Regina George. Creen que pueden despreciar a los hombres con rasgos nativos americanos, y solo coger con blancos. Y esto no me lo inventó yo, he visto en persona foids color cartón mojado, que solo se sienten atraídos por blancos con buen fenotipo, simplemente demuestra el gran ego que tienen las foids.
Es tu fenotipo, cuando eres mulato o castizo puedes hardmaxx y mascmaxx pero el fenotipo normal de nosotros los mixtos es pura cagada, tipo los andinos. Afortunadamente soy castizo. Tipo, ningún pheno de latam puede ser robust prettyboy a menos que seas blanco blanco. Y para la edad, ese es el que tiene mayor appeal total. O "chad". Puedes recrear el halo de una piel blanca pero nunca la estructura caucásica que tiene mejor soporte y desarrollo general :p

• +1
Reactions: killuarush, childishkillah and beta_1ncpo
brutal soy latino pero muy palido asi que no sufro de esto:feelshah:

• +1
Reactions: beta_1ncpo
Mientras tanto las color nieve son bombeadas por esos simios marrones a lo que tanto les tienes lástima.

490222650_1211986924267683_5053614149797644879_n.jpg

DKQd4VaXUAAvlMG.jpg:large

Sigan copeando los tarados JBW. Acá en LatAm lo único que necesitas es ser un prieto infrahumano pero Giga-NT y listo, coges hasta con las de Victoria's Secret.

• +1
  • JFL
Reactions: killuarush and batman1997
Mientras tanto las color nieve son bombeadas por esos simios marrones a lo que tanto les tienes lástima.

490222650_1211986924267683_5053614149797644879_n.jpg

DKQd4VaXUAAvlMG.jpg:large
No se si esos tipos tienen alta plata, pero bueno te voy a creer y mejor pago por un sicólogo cuando sea grande en ves de cirugías

Lol odiar a los blancos es como odiar a los nazis siendo judío, es obvio
nazi-negro.jpg

bundesarchiv_bild_183-j16796_rommel_mit_soldaten_der_legion_-freies_indien1.jpg

¿Entonces por qué quieres una novia blanca? 🤪

De seguro también te crees tonterías como el "Holocuento". 🤣

• +1
Reactions: vitrotruvius
No se si esos tipos tienen alta plata, pero bueno te voy a creer y mejor pago por un sicólogo cuando sea grande en ves de cirugías
O son Giga-NT.

A saber a cuántos nazis se la mamaron esos tipos pero bueno
O los nazis se las mamaron a ellos. Pero bueno, sigue creyendo los (((cuentos))) que narrativa (((oficial))) te cuenta.

No las culpo tbh, la mayoría de hombres con rasgos nativos son feos bajo los estandares eurocéntricos y ademas bajitos. El post es un poco water, pero es bastante hipocrita tambien, el latino promedio sueña con tener una novia blanca rubia europea, la única diferencia es que hasta la mujer mas fea tiene más chance con un gringo que un latino promedio con una gringa, y pues claro ellas pueden y lo aprovechan

No las culpo tbh, la mayoría de hombres con rasgos nativos son feos bajo los estandares eurocéntricos y además bajitos. El post es un poco agua, pero es bastante hipócrita también, el latino promedio sueña con tener una novia blanca rubia europea, la única diferencia es que hasta la mujer mas fea tiene más chance con un gringo que un latino promedio con una gringa, y pues claro ellas pueden y lo aprovechan
Lo digo desde mi experiencia, yo no quiero a una gringa

REALLLLLLLLLL

Conozco de mi trabajo, una foid mulata, literalmente. Que tiene un autodesprecio por su color de piel y solo le gustan blancos. En palabras de ella, si son rubios o de ojos claros mucho mejor. No le gustan mestizos y mucho menos negros.

Como parte de los blancos, puedo entender tu dolor, no todas son asi pero es verdad que es un gran halo ser blanco con rasgos europeos en LatAm

No las culpo tbh, la mayoría de hombres con rasgos nativos son feos bajo los estandares eurocéntricos y ademas bajitos. El post es un poco water, pero es bastante hipocrita tambien, el latino promedio sueña con tener una novia blanca rubia europea, la única diferencia es que hasta la mujer mas fea tiene más chance con un gringo que un latino promedio con una gringa, y pues claro ellas pueden y lo aprovechan
Depende del tipo de indígena. Los indígenas del norte de México no son tan feos ni tan bajos de estatura, algunos hasta tienen fama de atletas y las mujeres tienen fama de ser bella modelos.

tarahumara.jpg

1.75 de puro músculo...

cual-es-la-gastronomia-de-la-cultura-zapoteca.webp

Contra 1.56 de obesidad y huesos frágiles.

Lo malo es que los indígenas del Norte no tienen tantos hijos y las grandes empresas los tienen amenazados mientras que los prietos infrahumanos del sur se la pasan teniendo 7 hijos por mujer. ¡7 hijos por mujer! Ya casi todo México está infectado con esos genes enanos y de bárbaro primitivo e infrahumano.

Me imagino que alguna parte de Latinoamérica pasará lo mismo con sus respectivos indígenas pero eso ya es aparte.

• +1
Reactions: Babillus
REALLLLLLLLLL

Conozco de mi trabajo, una foid mulata, literalmente. Que tiene un autodesprecio por su color de piel y solo le gustan blancos. En palabras de ella, si son rubios o de ojos claros mucho mejor. No le gustan mestizos y mucho menos negros.

Como parte de los blancos, puedo entender tu dolor, no todas son asi pero es verdad que es un gran halo ser blanco con rasgos europeos en LatAm
Y pensar que por los blancos negros e indígenas y sus descendientes mestizos y mulatos es que siguen vivos. Por lo general es el (((criollo))) el que los explota (por favor nota el triple paréntesis si no sabes a lo que me refiero).

• +1
Reactions: CrusaderGypsy
  • +1
Reactions: CrusaderGypsy
Es cierto, y solo pasa en américa latina, he visto reels de instagram de europeas o norteamericanas y no se hacen mucho problema con eso
Screenshot 2025 05 14 13 36 31 963 cominstagramandroid edit

• JFL
Reactions: gookcelriceR
Hitler quiso negociar la paz con los judíos y estos no escucharon, así que...
No, literalmente el s clave para la creación de Israel, y en uno de los libros que desmiente partes del holocausto;fabulas del holocausto, describe como organizaciones judías trabajaban sin interrupciones, ademas los acuerdos de havaraa
esto lo puedes profundizar en el libro: Las relaciones del sionismo y la Alemania nazi o algo así

Me imagino que alguna parte de Latinoamérica pasará lo mismo con sus respectivos indígenas pero eso ya es aparte.
Usualmente los indigenas de norte america (norte de mexico a canada) son mejor vistos que los de centro/suramérica, se decia que cuando los colonos ingleses llegaron allá habian tribus indígenas con personas gigantes y musculosas, y eso quedó en el inconsciente colectivo norteamericano, a cada rato veo edits de ellos hechos por gringos diciendo q admiraban su forma de vivir y eso. Pero estamos en la sección hispana y la mayoría de personas acá no tienen el mismo fenotipo que los moggers del norte y el indígena latinoamericano está mas asociado a una baja clase social y ser mas propensos al crimen por lo tanto SMV mas bajo.