Latinos que larpean ser europeos

Pulgasari

Pulgasari

Iron
Joined
Feb 23, 2024
Posts
78
Reputation
94
Me da risa este interesante fenómeno de los latincels que se obsesionan con sus antepasados europeos y larpean en las redes sociales sobre dicho pasado, algunos hasta afirmando ser más europeos que los propios europeos porque conocen más sobre la historia y mantienen más viva la cultura :lul: Por hacer cosas como colgar una bandera o preparar algún plato tradicional de esos países.

Especialmente notable en países como Argentina, Uruguay o Chile por la gran cantidad de inmigración europea que recibieron, pero no es algo exclusivo de ellos. Este fenómeno también se da en EEUU pero por lo general larpean menos o me da esa impresión, igual suenan muy retardados cuando dicen cosas como "soy irlandés-italiano-español-holandés".

Recuerdo una vez en Twitter un argentino que tenía ascendencia suiza (se debe querer cortar los huevos por la decisión de inmigrar de su antepasado :feelskek:) y se agarraba como clavo ardiendo a su pasado germánico compartiendo constantemente fotografías de Alemania, Austria o Suiza o soldados y tanques nazis. Era full wehraboo repitiendo los memes de "1 Tiger = 4 Sherman" o teorías estúpidas de como Hitler podría haber ganado la guerra. Por supuesto en War Thunder o Hearts of Iron IV siempre iba con los alemanes.

Ejemplos muy conocidos se me ocurren Doomentio o su clon Swordinet que pese a ser medio boliviano (por parte de su padre creo), haber vivido en Bolivia gran parte de su vida y hablar como boliviano siempre tiene que resaltar en Twitter que él es español. Cada uno copea como puede supongo.

Este meme lo ilustra bien:
03aecda258e19646f3a9e515f5b43978b2d0ebe3c7758c6920db0d8d81eceb3a_1.jpg
 
Last edited:
  • +1
  • JFL
Reactions: latincell95, EggKing, efidescontinuado and 2 others
Es una faceta arraigada en la idiosincrasia latina, donde históricamente se ha menospreciado a los pueblos originarios (indígenas), mientras que la clase alta ha sido predominantemente de ascendencia europea. Por lo tanto, muchas personas de clase media/baja intentan destacar su ascendencia europea como un medio para ganar estatus social.
 
  • +1
Reactions: LordSergiXX63 and Pulgasari
Parcialmente de acuerdo los latinos tienen mucho self hate hacia sus raíces indígenas y creen solo que por tener un 8vo de europeo ya son superiores al resto de personas, sin embargo también hay que aclarar algo:
-los indígenas son salvajes y culturas sin raciocinio
-el saber y la cultura grecorromana son el pilar fundamental de la civilización occidental, como decia Alberdi "todo lo civilizado es europeo por lo menos en origen, pero no todo lo europeo es civilizado"

TLDR:El latinoamericano ilustrado debe tomar lo más que pueda del saber y la cultura occidental, reconociendo también las diferencias genéticas y la exterioridad que tenemos con los europeos y los norteamericanos.

LATAM es una civilización descendiente de occidente, LATAM no es occidente
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Pulgasari
3993583 GDvQKNdWQAA 7b8
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Trilogy, latincell95, Entschuldigung and 2 others
Es interesante cómo hace unos años casi todos los latinos en internet repetían las frases de "nos robaron el oro" o "América no fue descubierta, fue invadida y saqueada". Pero ahora con la moda tradcath importada de twitter y 4chan muchos de esos latinos ven a España como la madre patria y agradecen que se les diera la religión católica :lul:
 
  • JFL
  • +1
Reactions: latincell95 and HitAndRun
Cringe ass niggas
Latin america is a shit hole in all senses
 
  • +1
Reactions: efidescontinuado
Me da risa este interesante fenómeno de los latincels que se obsesionan con sus antepasados europeos y larpean en las redes sociales sobre dicho pasado, algunos hasta afirmando ser más europeos que los propios europeos porque conocen más sobre la historia y mantienen más viva la cultura :lul: Por hacer cosas como colgar una bandera o preparar algún plato tradicional de esos países.

Especialmente notable en países como Argentina, Uruguay o Chile por la gran cantidad de inmigración europea que recibieron, pero no es algo exclusivo de ellos. Este fenómeno también se da en EEUU pero por lo general larpean menos o me da esa impresión, igual suenan muy retardados cuando dicen cosas como "soy irlandés-italiano-español-holandés".

Recuerdo una vez en Twitter un argentino que tenía ascendencia suiza (se debe querer cortar los huevos por la decisión de inmigrar de su antepasado :feelskek:) y se agarraba como clavo ardiendo a su pasado germánico compartiendo constantemente fotografías de Alemania, Austria o Suiza o soldados y tanques nazis. Era full wehraboo repitiendo los memes de "1 Tiger = 4 Sherman" o teorías estúpidas de como Hitler podría haber ganado la guerra. Por supuesto en War Thunder o Hearts of Iron IV siempre iba con los alemanes.

Ejemplos muy conocidos se me ocurren Doomentio o su clon Swordinet que pese a ser medio boliviano (por parte de su padre creo), haber vivido en Bolivia gran parte de su vida y hablar como boliviano siempre tiene que resaltar en Twitter que él es español. Cada uno copea como puede supongo.

Este meme lo ilustra bien:
03aecda258e19646f3a9e515f5b43978b2d0ebe3c7758c6920db0d8d81eceb3a_1.jpg
En su defensa, ellos no pidieron ser mestizos y la blackpill más grande LatAm es saber que somos inferiores al resto del mundo desarrollado por la gran proporción de genes indígenas en la región (y de pasada, africanos).

Parcialmente de acuerdo los latinos tienen mucho self hate hacia sus raíces indígenas y creen solo que por tener un 8vo de europeo ya son superiores al resto de personas, sin embargo también hay que aclarar algo:
-los indígenas son salvajes y culturas sin raciocinio
-el saber y la cultura grecorromana son el pilar fundamental de la civilización occidental, como decia Alberdi "todo lo civilizado es europeo por lo menos en origen, pero no todo lo europeo es civilizado"

TLDR:El latinoamericano ilustrado debe tomar lo más que pueda del saber y la cultura occidental, reconociendo también las diferencias genéticas y la exterioridad que tenemos con los europeos y los norteamericanos.

LATAM es una civilización descendiente de occidente, LATAM no es occidente
El detalle es que los blancos ya no quieren tener hijos y la gente mestiza los quiere tener como si fueran factoría. Eso ya habla mucho de quién coge en este lado del mundo.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
En su defensa, ellos no pidieron ser mestizos y la blackpill más grande LatAm es saber que somos inferiores al resto del mundo desarrollado por la gran proporción de genes indígenas en la región (y de pasada, africanos).


El detalle es que los blancos ya no quieren tener hijos y la gente mestiza los quiere tener como si fueran factoría. Eso ya habla mucho de quién coge en este lado del mundo.
Hombres como este cogen:

IMG 3775


Mientras otros son incels:

IMG 3810


:feelswah: :feelswah:
 
Me da risa este interesante fenómeno de los latincels que se obsesionan con sus antepasados europeos y larpean en las redes sociales sobre dicho pasado, algunos hasta afirmando ser más europeos que los propios europeos porque conocen más sobre la historia y mantienen más viva la cultura :lul: Por hacer cosas como colgar una bandera o preparar algún plato tradicional de esos países.

Especialmente notable en países como Argentina, Uruguay o Chile por la gran cantidad de inmigración europea que recibieron, pero no es algo exclusivo de ellos. Este fenómeno también se da en EEUU pero por lo general larpean menos o me da esa impresión, igual suenan muy retardados cuando dicen cosas como "soy irlandés-italiano-español-holandés".

Recuerdo una vez en Twitter un argentino que tenía ascendencia suiza (se debe querer cortar los huevos por la decisión de inmigrar de su antepasado :feelskek:) y se agarraba como clavo ardiendo a su pasado germánico compartiendo constantemente fotografías de Alemania, Austria o Suiza o soldados y tanques nazis. Era full wehraboo repitiendo los memes de "1 Tiger = 4 Sherman" o teorías estúpidas de como Hitler podría haber ganado la guerra. Por supuesto en War Thunder o Hearts of Iron IV siempre iba con los alemanes.

Ejemplos muy conocidos se me ocurren Doomentio o su clon Swordinet que pese a ser medio boliviano (por parte de su padre creo), haber vivido en Bolivia gran parte de su vida y hablar como boliviano siempre tiene que resaltar en Twitter que él es español. Cada uno copea como puede supongo.

Este meme lo ilustra bien:
03aecda258e19646f3a9e515f5b43978b2d0ebe3c7758c6920db0d8d81eceb3a_1.jpg
Esto es una cosa de perdedores en línea los americanos blancos lo hacen también y los negros lo han estado haciendo durante mucho tiempo. No se como curar esta enfermedad mental
 
  • +1
Reactions: Pulgasari and HitAndRun
  • JFL
  • +1
Reactions: FelizJueves and efidescontinuado
COPE!! No con esa cara y el pinche nopal en la frente. Pareces un otaku, friki de mierda :ROFLMAO: :ROFLMAO:

View attachment 2800701
En esa foto estaba bronceado y me faltaba bañarme.

Aparte, COPE. Recordemos quiénes son "slayers" en Alemania y verás que no son rubios de ojos azules.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Aparte, COPE. Recordemos quiénes son "slayers" en Alemania y verás que no son rubios de ojos azules.
Si, si, un slayer que mide 5'6" con esa cara :ROFLMAO::ROFLMAO:. Slayer de la colonia de Veracruz.
 
Ese día estuve todo el día en la calle y hacia un calor de la verga. A menos de usar bloqueador solar, hasta un nórdico se asa por acá.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Moggeado por el típico gordito otaku de la frikiplaza
Y recuérdalo. Ni Hitler ni ningún alto jeraca era ningún supermodelo. Él y todos ellos hubieran sido considerados "truecels" si hubieran participado en este foro.

749679
 
Hombres como este cogen:

View attachment 2799085

Mientras otros son incels:

View attachment 2799086

:feelswah: :feelswah:
Recordatorio diario de que un vato con mi cara (y más en esa mala toma) hubiera apoyado a Hitler en su tiempo. Uno como tú se cornearía y se dejaría meter la pinga de Churchill, Eisenhower y, sobre todo, de Stalin, al mismo tiempo. Recordatorio de que "Jacinto" le pondría una bala en la cabeza a cualquier "güerito" que diga luchar "contra el racismo". :soy:

7JWYS2USRFAL7JPOYOVW2QQGB4.jpg



main-qimg-6284317791c5f255ab75678974fd6e3c-lq

Los que tienen "el nopal en la frente".

VE-Day-on-Okinawa.jpg

Los "moggeadores" PSL que quieren tener una BBC en sus nalgas.
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Back
Top