drxkes
Silver
english pilled so I can read thisMe da risa este interesante fenómeno de los latincels que se obsesionan con sus antepasados europeos y larpean en las redes sociales sobre dicho pasado, algunos hasta afirmando ser más europeos que los propios europeos porque conocen más sobre la historia y mantienen más viva la cultura Por hacer cosas como colgar una bandera o preparar algún plato tradicional de esos países.
Especialmente notable en países como Argentina, Uruguay o Chile por la gran cantidad de inmigración europea que recibieron, pero no es algo exclusivo de ellos. Este fenómeno también se da en EEUU pero por lo general larpean menos o me da esa impresión, igual suenan muy retardados cuando dicen cosas como "soy irlandés-italiano-español-holandés".
Recuerdo una vez en Twitter un argentino que tenía ascendencia suiza (se debe querer cortar los huevos por la decisión de inmigrar de su antepasado ) y se agarraba como clavo ardiendo a su pasado germánico compartiendo constantemente fotografías de Alemania, Austria o Suiza o soldados y tanques nazis. Era full wehraboo repitiendo los memes de "1 Tiger = 4 Sherman" o teorías estúpidas de como Hitler podría haber ganado la guerra. Por supuesto en War Thunder o Hearts of Iron IV siempre iba con los alemanes.
Ejemplos muy conocidos se me ocurren Doomentio o su clon Swordinet que pese a ser medio boliviano (por parte de su padre creo), haber vivido en Bolivia gran parte de su vida y hablar como boliviano siempre tiene que resaltar en Twitter que él es español. Cada uno copea como puede supongo.
Este meme lo ilustra bien: