Latinos que larpean ser europeos

Me da risa este interesante fenómeno de los latincels que se obsesionan con sus antepasados europeos y larpean en las redes sociales sobre dicho pasado, algunos hasta afirmando ser más europeos que los propios europeos porque conocen más sobre la historia y mantienen más viva la cultura :lul: Por hacer cosas como colgar una bandera o preparar algún plato tradicional de esos países.

Especialmente notable en países como Argentina, Uruguay o Chile por la gran cantidad de inmigración europea que recibieron, pero no es algo exclusivo de ellos. Este fenómeno también se da en EEUU pero por lo general larpean menos o me da esa impresión, igual suenan muy retardados cuando dicen cosas como "soy irlandés-italiano-español-holandés".

Recuerdo una vez en Twitter un argentino que tenía ascendencia suiza (se debe querer cortar los huevos por la decisión de inmigrar de su antepasado :feelskek:) y se agarraba como clavo ardiendo a su pasado germánico compartiendo constantemente fotografías de Alemania, Austria o Suiza o soldados y tanques nazis. Era full wehraboo repitiendo los memes de "1 Tiger = 4 Sherman" o teorías estúpidas de como Hitler podría haber ganado la guerra. Por supuesto en War Thunder o Hearts of Iron IV siempre iba con los alemanes.

Ejemplos muy conocidos se me ocurren Doomentio o su clon Swordinet que pese a ser medio boliviano (por parte de su padre creo), haber vivido en Bolivia gran parte de su vida y hablar como boliviano siempre tiene que resaltar en Twitter que él es español. Cada uno copea como puede supongo.

Este meme lo ilustra bien:
03aecda258e19646f3a9e515f5b43978b2d0ebe3c7758c6920db0d8d81eceb3a_1.jpg
english pilled so I can read this
 
@Pulgasari Deja de idealizar Latinoamérica, no sobrevivirías. Y menos sí eres blanco.



Acá se ven matanzas al más puro estilo de Sudáfrica, aunque en zonas turísticas sí te la chupan por ser dolicocefálico y de piel color nieve.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Danish_Smartass and HitAndRun
@Pulgasari Deja de idealizar Latinoamérica, no sobrevivirías. Y menos sí eres blanco.



Acá se ven matanzas al más puro estilo de Sudáfrica, aunque en zonas turísticas sí te la chupan por ser dolicocefálico y de piel color nieve.
Me da risa como hablan los latinos de sus paises no te hagas el duro, si no vives en una zona muy fea o eres muy tonto no te va a pasar nada o maximo te quitan el celular
 
Me da risa como hablan los latinos de sus paises no te hagas el duro, si no vives en una zona muy fea o eres muy tonto no te va a pasar nada o maximo te quitan el celular
Salte de Polanco, Paseo de la Reforma, Cancún o Puerto Vallarta. Te reto a que vengas al "México Mágico".

 

Similar threads

twojei
Replies
7
Views
304
vermillioncorefan
vermillioncorefan
YEorc
Replies
5
Views
261
HitAndRun
HitAndRun
twojei
Replies
3
Views
181
imabetanumale
imabetanumale
Klasik616
Replies
0
Views
71
Klasik616
Klasik616
MexicanShortHotGuy
Replies
2
Views
217
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy

Users who are viewing this thread

Back
Top