trueway
5'4
osea no rencor ni ira pero siento que ella lo podria llegar a sentir incomodo y a mi me pone mal pensar eso que coño ago xicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es lo que puedo llegar a pensar porq quiera o no siento q si le deben de decir una q otra cosa sobre mi en el aspecto fisico entonces noseElla se sentiría incomoda?
Na, ósea ni idea como es tu madre contigo pero es muy distinto a una mujer cualquiera a tu madre que te ve con distintos ojoses lo que puedo llegar a pensar porq quiera o no siento q si le deben de decir una q otra cosa sobre mi en el aspecto fisico entonces nose
no pendejo vieja en el sentido de pareja wey JAJAJAJAJAJAJJAJA PTMRRRR ESTE WEY ARECE QUE ME ESTOY CULIANDO AMI MAMA XDNa, ósea ni idea como es tu madre contigo pero es muy distinto a una mujer cualquiera a tu madre que te ve con distintos ojos
Ni el mordom te entendió imbécil, te quieres cojer a tu mamá weno pendejo vieja en el sentido de pareja wey JAJAJAJAJAJAJJAJA PTMRRRR ESTE WEY ARECE QUE ME ESTOY CULIANDO AMI MAMA XD
NOOO ESTE PENDEJOOOO OSEA ME REFERIA Q LE TENGO RENCOR A MI NOVIA POR VERSE MEJOR PUTO IDIOTAA DDDDNi el mordom te entendió imbécil, te quieres cojer a tu mamá we
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA TE PUDRES PUTA TE JODESNOOO ESTE PENDEJOOOO OSEA ME REFERIA Q LE TENGO RENCOR A MI NOVIA POR VERSE MEJOR PUTO IDIOTAA DDDD
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA TE PUDRES PUTA TE JODES
ooo este pendejo de mierda que verga con ustedes weyNmms estas enfermo wey, cada dia cuentas cosas peores de ti mi querido hasbulla
JJAJAJJAJAJAJAJANmms estas enfermo wey, cada dia cuentas cosas peores de ti mi querido hasbulla
No te vayas a caer en el camino pequeñínvalen verga neta me ire a nutria
OkNo te vayas a caer en el camino pequeñín
ese chico trae algo con su maicomo que tu mama que
View attachment 5660369
Ok.ese chico trae algo con su mai![]()