pachi
domo kun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
D que mierda hablas
Porque me cagas puto te voy a follar
Porque me cagas puto te voy a follar
Porque tanto odio ahora mismo maldito pendejo ojalá te follenBrooootal humillación a la perra de @lookism...
Porque te ries de miJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE HIJOS DE PERRA

Es un fisuraPorque le hicieron eso, no se mete con nadie, yo le hago bullying pero es buen usuario después de todo
Porque te ries de mime volveré tu mayor enemigo
![]()
Yo ya no soy un gris cállate perra te odioCABRON CUANDO DIJE QUE HAGAN UN CAGANDO GRYS ERA UNA PUTA BROMA![]()
Perdón bro pero desataste la ira del próximo rira sinister mogger @pachiYo ya no soy un gris cállate perra te odio
Porque me haces estoPerdón bro pero desataste la ira del próximo rira sinister mogger @pachi

who u tagging gng@.Orbital @Kavinsky2049 @Rodreusr @ccccho @helloiamsub5 @sebashate @vantaa_s @trueway @6Agoniaa
@Gymcelin333 @holybrutal
Ns que hiciste pero estuvo bien lo que hicieron hahaD que mierda hablas![]()
Porque dices que estuvo bienNs que hiciste pero estuvo bien lo que hicieron jaja

idk que habras echoPorque dices que estuvo bien![]()
WTF JAJAJASJSJAJAJSJATAHAJA
Pensé que eras amigable:MeSientoTristeZarpa:WTF JAJAJASJSJAJAJSJATAHAJA
Es que si me dio risa bro, perdónPensé que eras amigable:MeSientoTristeZarpa:
Pachi definitivamente esta fuera de siViolencia entre fags
este foro es increible
Y falta lo de mañana, si es que si lo postean mañanaeste foro es increible
que es lo de mañanaY falta lo de mañana, si es que si lo postean mañana
Supuestamente mañana se van a postear las "faggotfiles" de Gymcelin que sera un megaexposig a muchos del subforoque es lo de mañana
salgo yo?Supuestamente mañana se van a postear las "faggotfiles" de Gymcelin que sera un megaexposig a muchos del subforo
Creo que no porque no te pueden tagear, quieres estar?salgo yo?
sehCreo que no porque no te pueden tagear, quieres estar?
vava
Tu NO quieres salir en las faggot files hermano... yo desearía no salir
digo que me mencionenTu NO quieres salir en las faggot files hermano... yo desearía no salir
Ah entonces si... es cierto, no te pueden acusar de nadadigo que me mencionen
al final no tengo nada malo
limpia tu baño puto cochinote