Que pasa si haces bonesmashing en el pene

lookism...

lookism...

I hate everyone.
:owo:

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and vantaa_s
Nd pq es un musculo mayoritariamente y el bs es en los huesos como el nombre lo indica, huesos aplastando
Yo lo quería hacer😡

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and vantaa_s
Se te cae

• +1
  • So Sad
Reactions: Kavinsky2049 and lookism...
Lo hice, pase de 14 a 17cm. Ahora mi pene está torcido y orino sangre, pero en mi opinión vale la pena.

• +1
  • JFL
Reactions: Kavinsky2049 and lookism...
  • +1
Reactions: Kavinsky2049
Intentaron circuncidarme, pero mi prepucio solo se fortaleció más. Desde entonces, me han circuncidado cada six meses. Mi prepucio ahora es más fuerte que el acero. Siempre que estoy en peligro, lo coloco sobre mi cuerpo como una capa plegable. Es completamente a prueba de balas, ignífugo, impermeable y extremadamente ligero. Tengo planes de venderlo como un material muy raro y resistente y ganar millones. Los puentes se harán con vigas de prepucio y las unidades de policía usarán chalecos antibalas de prepucio. Viviré en mi casa de prepucio y me bañaré en mi riqueza. Soy el hombre prepucio.

• JFL
Reactions: lookism...
Intentaron circuncidarme, pero mi prepucio solo se fortaleció más. Desde entonces, me han circuncidado cada seis meses. Mi prepucio ahora es más fuerte que el acero. Siempre que estoy en peligro, lo colocado sobre mi cuerpo como una capa plegable. Es completamente una prueba de balas, ignífugo, impermeable y extremadamente ligero. Tengo aviones de venderlo como un material muy raro y resistente y ganar millones. Los puentes se harán con vigas de prepucio y las unidades de policía usarán chalecos antibalas de prepucio. Viviré en mi casa de prepucio y me bañaré en mi riqueza. Soy el hombre prepucio.
Referencia:eek:gro:

• +1
Reactions: Kavinsky2049