Les seguiría gustando la cerveza si no les emborrachara?

ccccho

ccccho

No hay que ser conformistas en la vida
Yo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky :feelsez:

• +1
  • JFL
Reactions: nnnachx2, mordoom and ZygoRR
Si no hay vino o licor ni siquiera tomo

• +1
Reactions: ccccho
Yo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky :feelsez:
yo jamas tome excepto una vez q me junte con unos amigos y me anime a probar una cabalgata con fernet,fue la cosa mas repugnante y horrible que probe

• +1
yo jamas tome excepto una vez q me junte con unos amigos y me anime a probar una cabalgata con fernet,fue la cosa mas repugnante y horrible que probe
Fernet con coca cola es un manjar

Los licores fuertes son disfrutables por la sensación que deja al pasar por la garganta, la cerveza es una gaseosa amarga igual seria como un matcha con gas

• +1
Reactions: ZygoRR
Obviamente que no si la cerveza sabe a culo de caballo
Solo se toma por la costumbre o por fiesta

• +1
Obviamente que no si la cerveza sabe un culo de caballo.
Solo se toma por la costumbre o por fiesta
Real o algunos solo lo hacen por mera aprobación para no quedar atras jajajaj

• +1
Reactions: ZygoRR
Real o algunos solo lo hacen por mera aprobación para no quedar atras jajajaj
Bro la gracia esta en saber comprar cerveza y no saborearla mucho (y tomarla fria)

• +1
Reactions: nnnachx2 and ccccho
Bro la gracia esta en saber comprar cerveza y no saborearla mucho (y tomarla fria)
Ya se we, ando hablando de lo que lo hacen por mera aprobación, tenia un amigo que lo hacia solo para quedar bien

Ya se we, ando hablando de lo que lo hacen por mera aprobación, tenia un amigo que lo hacia solo para quedar bien
Pues la gente mayor desarrolla adicción o simplemente ya no le sienten el gusto amargo, los niños tienden a imitar a los mayores :feelsautistic:

a mi me gusta la cerveza por el sabor, no me emborracha facil, si me quiero emborrachar me tomo un vino o vodka con algo