ccccho
No hay que ser conformistas en la vida
Yo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
TremendoSi no hay vino o licor ni siquiera tomo
yo jamas tome excepto una vez q me junte con unos amigos y me anime a probar una cabalgata con fernet,fue la cosa mas repugnante y horrible que probeYo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky![]()
Fernet con coca cola es un manjaryo jamas tome excepto una vez q me junte con unos amigos y me anime a probar una cabalgata con fernet,fue la cosa mas repugnante y horrible que probe
Los licores fuertes son disfrutables por la sensación que deja al pasar por la garganta, la cerveza es una gaseosa amarga igual seria como un matcha con gasYo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky![]()
Obviamente que no si la cerveza sabe a culo de caballoYo prefiero vino es mas disfrutable, si me quiero poner bien loco pues cerveza o whisky![]()
Real o algunos solo lo hacen por mera aprobación para no quedar atras jajajajObviamente que no si la cerveza sabe un culo de caballo.
Solo se toma por la costumbre o por fiesta
Bro la gracia esta en saber comprar cerveza y no saborearla mucho (y tomarla fria)Real o algunos solo lo hacen por mera aprobación para no quedar atras jajajaj
The godfatherSi no hay vino o licor ni siquiera tomo

Ya se we, ando hablando de lo que lo hacen por mera aprobación, tenia un amigo que lo hacia solo para quedar bienBro la gracia esta en saber comprar cerveza y no saborearla mucho (y tomarla fria)
Pues la gente mayor desarrolla adicción o simplemente ya no le sienten el gusto amargo, los niños tienden a imitar a los mayoresYa se we, ando hablando de lo que lo hacen por mera aprobación, tenia un amigo que lo hacia solo para quedar bien