Lex Ashton era feo?

Maxxila

Maxxila

Iron
Yo digo que ese wey tenia potencial, ya que no era feo, solo no se sabia arreglar

1763079716364

crees que esta mierda tiene potencial? crees que sería incel si tuviera potencial?
eres un puto retrasado borra la cuenta que con ese iq de 70 para qué seguir escribiendo pura mierda water

• +1
  • Love it
Reactions: Don Alejo Garza and xtal
Con la mascara se veia como un normie, pero en las fotos donde sale su tercio bajo es feisimo, clasico caso de SFS

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and sixfoottwoltn
View attachment 4322006
crees que esta mierda tiene potencial? crees que sería incel si tuviera potencial?
eres un puto retrasado borra la cuenta que con ese iq de 70 para qué seguir escribiendo pura mierda water
JAJAJAJA, porque luego luego tienes que insultarme amigo, yo creo que el retrasado es otro, no escribas a lo idiota
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

JAJAJAJA, porque luego luego tienes que insultarme amigo, yo creo que el retrasado es otro, no escribas a lo idiota
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
porque hablas pura pendejada y el cringe que das irrita, pero luego recuerdo que todos estos pendejos posteando en esta parte del foro tienen 20 de puntosIQ, whatever

porque hablas pura pendejada y el cringe que das irrita, pero luego recuerdo que todos estos pendejos posteando en esta parte del foro tienen 20 de puntosIQ, whatever
Da mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quien

Da mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quien
WALTER WHITE XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ERES RETRASADO MENTAL ASEGURADO

Lo dice el que usa el "Whatever" como palabra ( no hablas ingles hermano)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ve mi perfil y el 90% de mis post son en discusiones en inglés XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO RETRASADO JFL GRACIAS POR HACERME REIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS QUE PUTOS SIMIOS MONOLINGUES

Yo vi que era walther white, lo que sea pero esto tiene mas peso, niño pequeño

SIMIO SIMIO IDIOTA IMBÉCIL BORRA LA CUENTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAAJAAJKSKJJKAJKAJKAJKAJKSKJAJKSKJAJKSAKJSJKSAJKAJAJAJA WAALTER WHITE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos son los mexicanos que no cogen. Los prietos que se quejan de "racismo" suelen ser los slayers. :chad:

Sólo existe porque Shlomo es mi padrote teoría. :chad:

Users who are viewing this thread

Back