Maxxila
Iron
Yo digo que ese wey tenia potencial, ya que no era feo, solo no se sabia arreglar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo digo que si tenia potencial, vele la cara, solo le faltaba mas testoView attachment 4322006
crees que esta mierda tiene potencial? crees que sería incel si tuviera potencial?
eres un puto retrasado borra la cuenta que con ese iq de 70 para qué seguir escribiendo pura mierda water
JAJAJAJA, porque luego luego tienes que insultarme amigo, yo creo que el retrasado es otro, no escribas a lo idiotaView attachment 4322006
crees que esta mierda tiene potencial? crees que sería incel si tuviera potencial?
eres un puto retrasado borra la cuenta que con ese iq de 70 para qué seguir escribiendo pura mierda water
Si, pero dicen que siempre, hay roto para un descosidoCon la mascara se veia como un normie, pero en las fotos donde sale su tercio bajo es feisimo, clasico caso de SFS
porque hablas pura pendejada y el cringe que das irrita, pero luego recuerdo que todos estos pendejos posteando en esta parte del foro tienen 20 de puntosIQ, whateverJAJAJAJA, porque luego luego tienes que insultarme amigo, yo creo que el retrasado es otro, no escribas a lo idiota![]()
Si, pero dicen que siempre, hay roto para un descosido
Da mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quienporque hablas pura pendejada y el cringe que das irrita, pero luego recuerdo que todos estos pendejos posteando en esta parte del foro tienen 20 de puntosIQ, whatever
Lo dice el que usa el "Whatever" como palabra ( no hablas ingles hermano)regreso a lo mismo, pura puta idiotez vomitas
WALTER WHITE XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ERES RETRASADO MENTAL ASEGURADODa mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quien
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ve mi perfil y el 90% de mis post son en discusiones en inglés XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO RETRASADO JFL GRACIAS POR HACERME REIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS QUE PUTOS SIMIOS MONOLINGUESLo dice el que usa el "Whatever" como palabra ( no hablas ingles hermano)
Da mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quien
Da mas cringe poner la foto de Whalther white en blanco y negro, solo quiero opiniones, si te ardes no es mi problema, no es mi problema si tu diminuto, inutil y retrasado cerebro, se prensa con cualqueir cosa, pero bueno, cada quien
Yo vi que era walther white, lo que sea pero esto tiene mas peso, niño pequeño
Tremendo failo ésas orejas.View attachment 4322006