Lo he logrado, bese a una perra promiscua

C

colombocel

Iron
Si, me bese con una promiscua.
Es una victoria que sabe a derrota.
Veran, salí de fiesta con mi mejor amigo, un tipo que siempre liga apesar de medir 1,70 y ser normie, pero como es médico(SVM) alto.
Me encontré con una amiga de hace tiempo, una Stacy de buen cuerpo rubia blanca de ojos verdes, hablamos un poco y la vi mejor.
Pasado la noche ella se desapareció con mi mejor amigo, no se cuando tiempo( calculo media hora)
Cuando llegaron mi amigo acepto que se la beso por ahí en un callejón, yo me fui a acostar otra vez moggeado por este.
Pero algo inesperado pasaría
A las 6pm del otro día, sentí que alguien entró a mi cuarto, Si, era está perra buscándome, apenas me vió en la cama, se acostó a mi lado, montó su pierna encima de la mia y me metió su mano por mi pecho, empezó a acariciarme los pelos del hombligo y me dijo que estoy más alto( mido 182 con zapatos) que ahora estoy mejor y tal.
Viendola así de entregada no pude resistir la tentación y la besé, y le mordi el labio, casi 10 años de que no besaba una foid, se sintió muy bien.
Ella me pidió que le acaricie la espalda, pero no me calentó mucho luego de acordarme de que se beso con mi amigo la noche anterior, me dió como rabia y la despache, la fui a dejar hasta su casa y le dí un beso de despedida,
Al otro día le pregunté a mi amigo si se la cojio o algo más paso esa noche y el jura que no, me da su palabra de amigo y que solo se la besó y ya, con esa confección de el me arrepiento de no cojermela ese día, que me importa lo de la noche anterior.
Que opinan? Debería aver intentado cojerme esa perra? Ella me escribió un mensaje está mañana la dejé en visto que debería hacer

Last edited:
Aver es con H ,haber se escribe cuando se trata de una acción y aver se dice cuando se trata de una exclamación . A y lo de la chica ,la verdad hueco es hueco,debiste haber aprovechado aunque si está interesada en una relación contigo lo mejor es que no lo hagas por qué esas chicas son muy propensas a la infidelidad, aparte de que vas a tener siempre de competicia a chads cuando se trata de status y apariencia; ahg me da asco esos términos .

• +1
Reactions: colombocel