pachi
\|°▿▿▿▿°|/
primero que todo,sirve?
-si los resultados se sienten,pero recien llegamos a los milimetros dentro del rango de unos 4-6 meses,x ahora solo siento esas ñartes mas duras
cada cuanto lo haces?
-hago un dia de x medio, lo que seria asi:
lunes
martes bonesmashing
miercoles
jueves bonesmashing
viernes
sabado bonesmashing
domingo
la fuerza es de controlada a fuerte si es que empezas con tus nudillos hago 5 minutos en cada zona y antes de golpear caliento un poco esa zona,asi no duele tanto
deja marcas visibles?
-depende,si es con tus puños no suelen dejar marcas,pero en mi caso me gusta golpear un poco fuerte,por lo que si,deja un leve enrojecimiento
basicamente las saco con aceite de coco o maquillaje,directamente aveces me pongo curitas en los pomulod
donde golpeas?
-basicamente en esos lugares excepto el ramus,tambien golpeo el radix
-si los resultados se sienten,pero recien llegamos a los milimetros dentro del rango de unos 4-6 meses,x ahora solo siento esas ñartes mas duras
cada cuanto lo haces?
-hago un dia de x medio, lo que seria asi:
lunes
martes bonesmashing
miercoles
jueves bonesmashing
viernes
sabado bonesmashing
domingo
la fuerza es de controlada a fuerte si es que empezas con tus nudillos hago 5 minutos en cada zona y antes de golpear caliento un poco esa zona,asi no duele tanto
deja marcas visibles?
-depende,si es con tus puños no suelen dejar marcas,pero en mi caso me gusta golpear un poco fuerte,por lo que si,deja un leve enrojecimiento
basicamente las saco con aceite de coco o maquillaje,directamente aveces me pongo curitas en los pomulod
donde golpeas?
-basicamente en esos lugares excepto el ramus,tambien golpeo el radix