D
Deleted member 116712
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estás bien. Te recomiendo hacer skincare, cuidarte la piel y metete al gimnasio para que maximices tus hormonas del crecimiento y testosteroname califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?
gracias, llevo unos dos meses levantando pesas, en cuanto al skincare, sufro por acne hormonal pero recientemente he acudido a un dermatalogo, y pues del resto, solo me queda esperar que la pubertad haga lo suyoEstás bien. Te recomiendo hacer skincare, cuidarte la piel y metete al gimnasio para que maximices tus hormonas del crecimiento y testosterona
Recomiendo que te salgas de este foro cuanto antes.me califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?
haz debloat y usa contactos para tapar esos ojos t50me califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?
ya tengo 15 y me veo mucho mejor, aunque he intentado los lentes de contacto y la verdad me veo retrasado con cualquier otro color que no sea ligeramente mas claro que el miohaz debloat y usa contactos para tapar esos ojos t50
Low mis tier normieme califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?
Me alegro hermano, ojalá que sigas mejorando pero ya digo yo que te ves muy bien. Te recomiendo dejar este foro, te va podrir el cerebro y más aún si eres tan pequeño.gracias, llevo unos dos meses levantando pesas, en cuanto al skincare, sufro por acne hormonal pero recientemente he acudido a un dermatalogo, y pues del resto, solo me queda esperar que la pubertad haga lo suyo
Claro Bro, he de decir que tienes buenas facciones aunque creo que hay algo que te está quitando potencial y puede ser o hábitos, no dormir demasiado, no beber mucha agua, no sé cuál sea el problema pero sin ofender ni nada te hace ver cansado, si te fijas en los ojos los hace ver caídos . Uno de los pros que tienes es tu cabello, tienes muy buen cabello y le puedes sacar potencial aunque el corte que tienes ahora te queda bien recuerda siempre sanearlo de vez en cuando. Como veo que pides recomendaciones te voy a recomendar mejorar tú lower third (masetero o mandíbula) haciendo esto, después de comer come un chicle para estimular el músculo más aún. El comer comida dura hace que mejore el músculo y te verás mejor ya que tú mandíbula no es lo que más resalta. Igualmente aunque tienes 14 años y no se te ha desarrollado del todo. De altura vas bien para tu edad y en cuanto a físico simplemente entrena ( aunque no se como te ves). Espero haber ayudado.me califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?
toy flaco ya, este post es de hace mucho tiempoVuelve cuando estes flaco.
No bajes de peso a tu edad, come en un surplus pequeño y ve al gymnasio come bastante comida saludable y en 3 años me vas a agradecer. No hagas las mariconadas que dicen en este foro de no comer para tener hollow cheeks, a tu edad ni aunque quieras, los fat pads en tus cachetes te van a hacer verte bloated hasta que tengas 17 - 18 va a valer la pena que bajes de peso una vez tus placas de crecimiento esten cerradas.toy flaco ya, este post es de hace mucho tiempo
View attachment 4007170
como como 8 huevos al dia, sigo creciendo y sigo flaco, enserio como muchisimoNo bajes de peso a tu edad, come en un surplus pequeño y ve al gymnasio come bastante comida saludable y en 3 años me vas a agradecer. No hagas las mariconadas que dicen en este foro de no comer para tener hollow cheeks, a tu edad ni aunque quieras, los fat pads en tus cachetes te van a hacer verte bloated hasta que tengas 17 - 18 va a valer la pena que bajes de peso una vez tus placas de crecimiento esten cerradas.
TLDR : no bajes de peso a tu edad si no quieres terminar como un manlet
Ltnme califican?
14, 176cm, 61kg
recomendaciones?