Me encontre esto en fb, jajaja que mierda

R

romm2el

Diamond
Joined
Nov 12, 2023
Posts
1,324
Reputation
907
Screenshot 20240213 173529 Facebook
Screenshot 20240213 173535 Facebook
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Brigadinho, Luffymaxxing, EggKing and 6 others
El marketplace de Facebook Latam me quita la fé en la Humanidad
 
  • JFL
  • +1
Reactions: humanoidsub7, twojei and latincell95
Que hace mi tío ahí
 
  • +1
  • JFL
Reactions: HitAndRun and romm2el
Oofy doofy de nuevo. Las latinas son hipergames al revés. Mientras ese subhumans tiene alguien con quien pasar el día de san Valentín, yo estoy aquí solo sin nadie :feelsbadman: :feelsbadman:
Screenshot 20240214 225040 Instagram
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Los tiempos cambiaron y las mujeres ya no necesitan betabuxxers

Over for betabuxxer maxxers
Si, si los necesitan. Las mujeres nunca cambian, siempre quieren todo fácil, especialmente en LATAM. Son la minoría las que quieren quedarse solas, con gatos y vino :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: DTriadDevil and humanoidsub7
Le estás simpeando a ella? Ese tipo de mujeres las veo con hombres marrones y chaparros aquí
No, le pregunto eso a cualquier vieja que me encuentre lit no me importa, ni me importaría si fuera con mi madre aunque a ella no le agrada eso
Screenshot 20240215 114243 Gallery
Screenshot 20240215 114251 Gallery

Me veo así
 
  • JFL
Reactions: latincell95
@romm2el Necesitas ser más asertivo. Además, ya deja de simpiarle a una LTB tanto. Construye a ti mismo cabron :ROFLMAO: :ROFLMAO: :

 
  • +1
Reactions: EggKing and humanoidsub7
@romm2el de Que te ries cabron? Dijo que soy feo la mal parida? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@latincell95 eres spaniard?
 
  • Hmm...
Reactions: latincell95
Oofy doofy de nuevo. Las latinas son hipergames al revés. Mientras ese subhumans tiene alguien con quien pasar el día de san Valentín, yo estoy aquí solo sin nadie :feelsbadman: :feelsbadman:
A cuban
 
  • WTF
Reactions: latincell95
  • WTF
Reactions: latincell95
  • JFL
Reactions: DTriadDevil, Deleted member 27066 and Luffymaxxing
El marketplace de Facebook Latam me quita la fé en la Humanidad
Me caga el término "fe en la Humanidad". Es como decir que hay que tener "Fe en los leones" o "fe en los chimpancés".

No hay fe, sólo instintos.

MODO BLACKPILL ACTIVADO.
 
Last edited:
  • JFL
Reactions: DTriadDevil and HitAndRun
Oofy doofy de nuevo. Las latinas son hipergames al revés. Mientras ese subhumans tiene alguien con quien pasar el día de san Valentín, yo estoy aquí solo sin nadie :feelsbadman: :feelsbadman:
Muchos de esos subhumanos son "ogremaxxed" o "thugmaxxed". No son cualquier Godínez o cualquier muchacho con pinta del Delfín Quispe.
 
  • Hmm...
Reactions: latincell95

Users who are viewing this thread

Back
Top