Me quieren llevar al terapeuta

dylanrmcs

dylanrmcs

Iron
Mis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia :lul::lul:

• Woah
  • JFL
Reactions: ZygoRR and thenaturefailure__
Mis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia :lul::lul:
Es una estupidez hacer eso man, que era el BS, golpearte la cara con un martillo? Supongo que te puede dejar daños neurológico si lo haces repetidamente.

Todo el mundo dice que es cope y también todos dicen que no lo es, por qué no mejor comprobarlo por ti mismo :lul:
no es cope yo lo hice y me funciono, pero se supone que lo que crece no es mucho huesos si no mas bien te da fibrosis en la zona y se va acumulando o algo asi

• +1
Reactions: ZygoRR and dylanrmcs
eso es lo de menos preocupate cuando quieran que tomes medicamentos con un psiquiatra, nunca lo hagas

Its ober
Lionel Messi Barcelona GIF

• +1
  • JFL
Reactions: Kavinsky2049 and dylanrmcs
Todo el mundo dice que es cope y también todos dicen que no lo es, por qué no mejor comprobarlo por ti mismo :lul:
no es cope tho, mi terapeuta me dio antidepresivos, lowk son adictivos, te calman una banda, lastima que ya termine el tratamiento y no puedo comprar mas

• +1
Reactions: dylanrmcs
no es cope tho, mi terapeuta me dio antidepresivos, lowk son adictivos, te calman una banda, lastima que ya termine el tratamiento y no puedo comprar mas
Holy cortisol

• +1
Reactions: Rodreusr