dylanrmcs
Iron
Mis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es una estupidez hacer eso man, que era el BS, golpearte la cara con un martillo? Supongo que te puede dejar daños neurológico si lo haces repetidamente.Mis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia![]()
Todo el mundo dice que es cope y también todos dicen que no lo es, por qué no mejor comprobarlo por ti mismoEs una estupidez hacer eso man, que era el BS, golpearte la cara con un martillo?
no es cope yo lo hice y me funciono, pero se supone que lo que crece no es mucho huesos si no mas bien te da fibrosis en la zona y se va acumulando o algo asiTodo el mundo dice que es cope y también todos dicen que no lo es, por qué no mejor comprobarlo por ti mismo![]()
eso es lo de menos preocupate cuando quieran que tomes medicamentos con un psiquiatra, nunca lo hagasMis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia![]()
Lo único que tomaré serán peptidoseso es lo de menos preocupate cuando quieran que tomes medicamentos con un psiquiatra, nunca lo hagas
Its oberMis padres vieron mis golpes por el BS y ahora me han comentado sobre ver algún psicólogo que me atienda sobre mis problemas de apariencia![]()
si vas a inyectarte algo que sean roids pero si no puedes pues peptidos pero consigue letrozol o anastrozol yo que seLo único que tomaré serán peptidos![]()
no es cope tho, mi terapeuta me dio antidepresivos, lowk son adictivos, te calman una banda, lastima que ya termine el tratamiento y no puedo comprar masTodo el mundo dice que es cope y también todos dicen que no lo es, por qué no mejor comprobarlo por ti mismo![]()
Holy cortisolno es cope tho, mi terapeuta me dio antidepresivos, lowk son adictivos, te calman una banda, lastima que ya termine el tratamiento y no puedo comprar mas
la verdad si, me molesta todo mucho y nisiquiera puedo tomarme un omnibus sin que me sude todoHoly cortisol
Pidelas por India martla verdad si, me molesta todo mucho y nisiquiera puedo tomarme un omnibus sin que me sude todo
lo haria, pero mi vieja tiene acceso a mi tarjeta y no se en que momento podria recogerlosPidelas por India mart![]()