lookism...
I hate everyone.
Me llamaron usuario de relleno y npc,me tomaré esto personal me volveré el mejor usuario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni idea,dame ideasHaciendo que?

Enseñándonos tu cara o algo asiNi idea,dame ideas![]()
Tal vezEnseñándonos tu cara o algo así
@vantaa_s ya me vioEnseñándonos tu cara o algo así
Todo es tu culpa te odioEres el primer cagado del subforo
Jajaja alch si cierto, te arruine la vidaTodo es tu culpa te odio![]()
JodeteJajaja alch si cierto, te arruine la vida
Y lo mejor es que no me puedes hacer nada... igual te lo merecías por lo que me dijiste en discord, el karma te cagó encima boyoJodete
Que mierda te dijeY lo mejor es que no me puedes hacer nada... igual te lo merecías por lo que me dijiste en discord, el karma te cagó encima boyo

Ni idea, pero recuerdo que me hiciste enojar... asi que mi furia incel movió las piezas he hice que te cagaran junto a que te sacaron del dc... broooootal moggQue mierda te dije![]()
Te odioBueno en realidad tu mismo te llevaste a ese camino gg papá y aqui sigues
Y yo a ti... usuario de rellenoTe odio![]()
Maldito,te juro que me volveré el mejor usuarioY yo a ti... usuario de relleno

Solo tus ojos@vantaa_s ya me vio
T guarda silencio perra a ti te odioTe re cagaron amigo jaajjaa
Ya no eres un personaje de relleno, ahora eres el cagado del subforoT guarda silencio perra a ti te odio![]()
Algún día me vengare de ti perraYa no eres un personaje de relleno, ahora eres el cagado del subforo
Yo no te hice nada... tu te lo ganaste y si llegas a vengarte haré que te cageen...de nuevoAlgún día me vengare de ti perra![]()
Me importa una mierda en algun momento me vengare te odioYo no te hice nada... tu te lo ganaste y si llegas a vengarte haré que te jaulaen...de nuevo

Que le hiciste a los gringosMe importa una mierda en algun momento me vengare te odio![]()
Nose,es como una maldición hermano en todos lados soy la burlaQue le hiciste a los gringos
Es cierto, en TODOS lados... tu vida era un mierda pero Internet la hizo mas... la cuerda esta llamandoNose,es como una maldición hermano en todos lados soy la burla![]()
#No apoyo el bullyng que te hacenMe llamaron usuario de relleno y npc,me tomaré esto personal me volveré el mejor usuario![]()
Si lo apoyas bro... no te hagas y postea en mis hilos de .com#Si apoyo el bullyng que te hacen
Nah, no me quiero hacer el moralista pero no apoyo ni esto ni lo que le hicieron al another_loser, pero bueno prefiero no meterme si no me afecta realmenteSi lo apoyas bro... no te hagas y postea en mis hilos de .com
Seh, no me quiero hacer el moralista pero si apoyo esto y lo que le hicieron al another_loser, pero bueno prefiero no meterme si no me afecta realmente
Yo te apoyo hermano... seré tu hombro donde llorar...Nose,es como una maldición hermano en todos lados soy la burla![]()
De que mierda hablas perra tu provocaste estoYo te apoyo hermano... seré tu hombro donde llorar...
Eso no es cierto... yo no hice ni que te cagaran ni nada lo que paso idiota... dame las pruebas y admito la culpa que no es miaDe que mierda hablas perra tu provocaste esto
Eso sí es cierto... yo sí hice todo para que te cagaran y todo lo que paso papi... dame pene y admito la culpa que es mia