trueway
5'4
Bueno, sinceramente desde que tengo consiencia misma siempre me he visto terrible y muy mal, por temas de la forma de mi cabeza/cara, cuerpo, estatura y color de piel, el problema de eso es que he tenido novias y quedantes y muchas mas de las que podria haber considerado cuando estaba mas joven, toda mi vida me he considerado alguien nada atractivo y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo pero jamas se me ha pasado la oportunidad de estar con alguien, y la mayoria de veces son mujeres mucho mas atractivas que yo como por 10 puntos dejando de lado el makeupcel, y yo no alcanzo a comprender eso todavia siendo q entiendo que muchas de las mujeres aqui en latinoamerica suelen tener gustos muy exoticos, siento que mi forma de ser es algo que les mueve algo en la cabeza o que se yo la verdad no entra en mi mentalidad que tengo y sin embargo me ha probado lo contrario, aunque me causa mucha inseguridad estar con ellas y que me vean con ellas siendo que no les llego a nada y el escenario del remplazo por alguien mejor me atormenta aunq solamente me ha pasado con 1 tipa como 3 veces porque tengo mierda en la cabeza y soy un necesitado de validacion, que sera lo que ven en mi? porque mi unica teoria hasta ahora es mi forma de ser pero como ya dije no cuadra con mi mentalidad que tengo desde hace mucho tiempo.
mido 1.65 por cierto
mido 1.65 por cierto