me veo terrible pero nunca he llegado a ser incel

trueway

trueway

5'4
Bueno, sinceramente desde que tengo consiencia misma siempre me he visto terrible y muy mal, por temas de la forma de mi cabeza/cara, cuerpo, estatura y color de piel, el problema de eso es que he tenido novias y quedantes y muchas mas de las que podria haber considerado cuando estaba mas joven, toda mi vida me he considerado alguien nada atractivo y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo pero jamas se me ha pasado la oportunidad de estar con alguien, y la mayoria de veces son mujeres mucho mas atractivas que yo como por 10 puntos dejando de lado el makeupcel, y yo no alcanzo a comprender eso todavia siendo q entiendo que muchas de las mujeres aqui en latinoamerica suelen tener gustos muy exoticos, siento que mi forma de ser es algo que les mueve algo en la cabeza o que se yo la verdad no entra en mi mentalidad que tengo y sin embargo me ha probado lo contrario, aunque me causa mucha inseguridad estar con ellas y que me vean con ellas siendo que no les llego a nada y el escenario del remplazo por alguien mejor me atormenta aunq solamente me ha pasado con 1 tipa como 3 veces porque tengo mierda en la cabeza y soy un necesitado de validacion, que sera lo que ven en mi? porque mi unica teoria hasta ahora es mi forma de ser pero como ya dije no cuadra con mi mentalidad que tengo desde hace mucho tiempo.

mido 1.65 por cierto

Cat Chilling GIF

• So Sad
  • +1
Reactions: Kavinsky2049, maggotts, Rodreusr and 1 other person
por favor que alguien banee a esta propaganda bluepiller low iq que utiliza su experiencia anecdotica para intentar refutar cientos de estudios a lo largo del tiempo, los estudios de economia conductal demuestran que es diferente lo que la gente cree querer y lo que la gente realmente quiere(preferencias declaradas vs preferencias demostradas). Retrasado

• +1
  • JFL
Reactions: Kavinsky2049, maggotts, d-_-b and 3 others
El problema de tu comentario es que no quiero refutar nada y mucho menos decir que las mujeres no suelen ser hipergamicas, todavia que menciono que no concuerda con mi mentalidad, ser un hard BP no te hace ni ser un high IQ y creo que mucho menos te dara la certeza de serlo a futuro, solo queria saber a que se puede deber y es todo

Cat Chilling GIF

• +1
Reactions: maggotts and Rodreusr
Bueno, sinceramente desde que tengo consiencia misma siempre me he visto terrible y muy mal, por temas de la forma de mi cabeza/cara, cuerpo, estatura y color de piel, el problema de eso es que he tenido novias y, quedantes y muchas mas de las que podria haber considerado cuando estaba mas joven, toda mi vida me he considerado alguien nada atractivo y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo pero jamas se me ha pasado la oportunidad de estar con alguien, y la mayoria de veces son mujeres mucho mas atractivas que yo como por 10 puntos dejando de lado el makeupcel, y yo no alcanzo a comprender eso todavia siendo q entiendo que muchas de las mujeres aqui en latinoamerica suelen tener gustos muy exoticos, siento que mi forma de ser es algo que les mueve algo en la cabeza o que se yo la verdad no entra en mi mentalidad que tengo y sin embargo me ha probado lo contrario, aunque me causa mucha inseguridad estar con ellas y que me vean con ellas siendo que no les llego a nada y el escenario del remplazo por alguien mejor me atormenta aunq solamente me ha pasado con 1 tipa como 3 veces porque tengo mierda en la cabeza y soy un necesitado de validacion, que sera lo que ven en mi? porque mi unica teoria hasta ahora es mi forma de ser pero como ya dije no cuadra con mi mentalidad que tengo desde hace mucho tiempo.

mido 1.65 por cierto

Cat Chilling GIF
quiza ven tu personalidad pero DNR nigga :love:

• +1
Reactions: Rodreusr
El problema de tu comentario es que no quiero refutar nada y mucho menos decir que las mujeres no suelen ser hipergamicas, todavia que menciono que no concuerda con mi mentalidad, ser un hard BP no te hace ni ser un high IQ y creo que mucho menos te dara la certeza de serlo a futuro, solo queria saber a que se puede deber y es todo

Cat Chilling GIF
es paradojico, ser un "hard BP" no te hace high iq, per no serlo(sabiendo de la existencia de la biologia evolucionista) si que hace a alguien low iq. Tu mismo has dicho que te han remplazado por alguien mas guapo, ¿no entiendo que quieres saber? consiguies mujeres porque eres neurotipico y tu ambiente te ayudo a desarrollar tu personalidad y seguridad en ti mismo, pero la realidad es que cuando llegue alguien minimamente mejor que tu, te volveran a ser infiel o dejar, asi es como funciona la vida social. Dudo mucho que seas feo, seguramente seas promedio, lo que es relativamente suficiente para conseguir mujeres, pero como tu mismo has experimentado te han dejado por alguien superior

• +1
Reactions: EnteNoPersona and Rodreusr
Bueno, sinceramente desde que tengo consiencia misma siempre me he visto terrible y muy mal, por temas de la forma de mi cabeza/cara, cuerpo, estatura y color de piel, el problema de eso es que he tenido novias y quedantes y muchas mas de las que podria haber considerado cuando estaba mas joven, toda mi vida me he considerado alguien nada atractivo y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo pero jamas se me ha pasado la oportunidad de estar con alguien, y la mayoria de veces son mujeres mucho mas atractivas que yo como por 10 puntos dejando de lado el makeupcel, y yo no alcanzo a comprender eso todavia siendo q entiendo que muchas de las mujeres aqui en latinoamerica suelen tener gustos muy exoticos, siento que mi forma de ser es algo que les mueve algo en la cabeza o que se yo la verdad no entra en mi mentalidad que tengo y sin embargo me ha probado lo contrario, aunque me causa mucha inseguridad estar con ellas y que me vean con ellas siendo que no les llego a nada y el escenario del remplazo por alguien mejor me atormenta aunq solamente me ha pasado con 1 tipa como 3 veces porque tengo mierda en la cabeza y soy un necesitado de validacion, que sera lo que ven en mi? porque mi unica teoria hasta ahora es mi forma de ser pero como ya dije no cuadra con mi mentalidad que tengo desde hace mucho tiempo.

mido 1.65 por cierto

Cat Chilling GIF
Whitepill propaganda 😡

es paradojico, ser un "hard BP" no te hace high iq, per no serlo(sabiendo de la existencia de la biologia evolucionista) si que hace a alguien low iq. Tu mismo has dicho que te han remplazado por alguien mas guapo, ¿no entiendo que quieres saber? consiguies mujeres porque eres neurotipico y tu ambiente te ayudo a desarrollar tu personalidad y seguridad en ti mismo, pero la realidad es que cuando llegue alguien minimamente mejor que tu, te volveran a ser infiel o dejar, asi es como funciona la vida social. Dudo mucho que seas feo, seguramente seas promedio, lo que es relativamente suficiente para conseguir mujeres, pero como tu mismo has experimentado te han dejado por alguien superior
Puede ser que sea promedio pero no estoy completamente seguro, ya que no he hecho un analisis en general y comparativo sobre mi apariencia y mi alrededor (compararme con la gente de mi localidad), no mas que estarme criticando yo mismo, el ambiente tampoco me ha ayudado mucho ya que la mayoria de gente con la que me llevo en ambitos escolares o de amigos suelen ser un poco mas llamativos, si hablamos de hombres en si, los que conozco suelen ir al gym, tienen buena genetica o son blancos (que ya esto en latinoamerica que sube como 5 puntos) y por otra parte otra mayoria tiene dinero, no tengo ninguna de las tres aunque no soy precario, tambien cabe aclarar que la mayoria de mi vida en ambitos escolares o sociales (desde muy pequeño hasta hace 1 año) he sufrido bullying por mi apariencia y sinceramente muy pesado, no tengo seguridad en mi mismo por eso no hablo con personas o intento relacionarme por mi cuenta pero si alguien me habla no puedo negarme o evitarlo aunque sea incomodo o la interaccion sea rara por mi forma de ser, lo unico que me preguntaba en este post no es ni refutar ni negar cosas con las que yo estoy completamente deacuerdo, lo que quiero es saber si hay algo mas detras de ello o solamente hay mucha diferencia entre mujeres de ciertas partes del mundo en cuestion de mentalidad.

Puede ser, aunque si me ha pasado que me han remplazado por alguien que en verdad si es atractivo o bueno asi lo percibo yo
Yo creo que, si ya de por si tienes buena personalidad para atraer mujeres teniendo un fisico de mierda, tienes que mejorar ese fisico hermano, si me equivoco perdon, no lei el texto completo y aun asi estoy opinando, :smonk:

Yo creo que, si ya de por si tienes buena personalidad para atraer mujeres teniendo un fisico de mierda, tienes que mejorar ese fisico hermano, si me equivoco perdon, no lei el texto completo y aun asi estoy opinando, :smonk:
si, en fisico si carezco de muchas cosas, sobre todo porque soy muy flaco y la cara tampoco ayuda

si, en fisico si carezco de muchas cosas, sobre todo porque soy muy flaco y la cara tampoco ayuda
pues mejora, aca hay muchas guias que te pueden ayudar, pero si estas demasiado jodido entonces hardmax hermanito

pues mejora, aca hay muchas guias que te pueden ayudar, pero si estas demasiado jodido entonces hardmax hermanito
he considerado en hacer una dieta estricta mas ejercicio y tambien he estado viendo por peptidos/suplementos y medicamentos, los ultimos dos mas por el tema de mi piel y que tengo un caso severo de acne y sobrepigmentacion

Tal vez sea más concepción tuya sobre tu físico, tal vez te ves mejor de lo que piensas y además tu ambiente te ayudo a "sobresalir" digámoslo así, conseguir mujeres no es nada del otro mundo ni tampoco es difícil siempre y cuando no te veas tan mal y tengas seguridad en ti mismo pero aún así hay veces en las que algunas chicas por muy rara vez que suceda salen con hombres más feos que ellos; la hipergamia existe pero no siempre se refleja de manera física, muchas veces se refleja de manera de status, dinero y más mierdas pero, ¿Existe siempre? Pues depende la ocasión, tu confianza, y que tipo de chica estés. Es bueno al menos que no seas un pincel y de ser así lo mejor es trabajar en tu físico si crees poder :feelshah:

Mucho texto, pero si tuviste exito con las mujeres me alegro

• JFL
Reactions: dylanrmcs
he considerado en hacer una dieta estricta mas ejercicio y tambien he estado viendo por peptidos/suplementos y medicamentos, los ultimos dos mas por el tema de mi piel y que tengo un caso severo de acne y sobrepigmentacion
Empieza por el softmaxing y después de dichos resultados ves si adentrarte a péptidos. Aunque depende tmb tu edad un poco creo

• +1
Reactions: ccccho
Empieza por el softmaxing y después de dichos resultados ves si adentrarte a péptidos. Aunque depende tmb tu edad un poco creo
Si tienes la posibilidad de ir a un dermatólogo mucho mejor, gracias a que fui me dieron isotretinoina que es un medicamento muy potente para el acne borrandomelo casi en unas cuantas semanas :feelshah:

Uy bro, ojala te mejores, suerte hermano

Puede ser que sea promedio pero no estoy completamente seguro, ya que no he hecho un analisis en general y comparativo sobre mi apariencia y mi alrededor (compararme con la gente de mi localidad), no mas que estarme criticando yo mismo, el ambiente tampoco me ha ayudado mucho ya que la mayoria de gente con la que me llevo en ambitos escolares o de amigos suelen ser un poco mas llamativos, si hablamos de hombres en si, los que conozco suelen ir al gym, tienen buena genetica o son blancos (que ya esto en latinoamerica que sube como 5 puntos) y por otra parte otra mayoria tiene dinero, no tengo ninguna de las tres aunque no soy precario, tambien cabe aclarar que la mayoria de mi vida en ambitos escolares o sociales (desde muy pequeño hasta hace 1 año) he sufrido bullying por mi apariencia y sinceramente muy pesado, no tengo seguridad en mi mismo por eso no hablo con personas o intento relacionarme por mi cuenta pero si alguien me habla no puedo negarme o evitarlo aunque sea incomodo o la interaccion sea rara por mi forma de ser, lo unico que me preguntaba en este post no es ni refutar ni negar cosas con las que yo estoy completamente deacuerdo, lo que quiero es saber si hay algo mas detras de ello o solamente hay mucha diferencia entre mujeres de ciertas partes del mundo en cuestion de mentalidad.
Es lo que te he dicho, simplemente has tenido suerte con tu experiencia anecdotica, si has sufrido bulling porque eres feo, ahi tienes tu respuesta. Si tu duda existencial es, ¿por que aun siendo normal de cara y bajo atraigo a ciertas mujeres? es una pregunta con muchisimas respuestas, puede que realmente seas guapo y pero no te veas a ti mismo como tal, puede que las mujeres con las que salista tambien fuesen feas, aunque menciones que son "mas guapas", realmente no es un rating objetivo real, el maquillaje hace mucho. Depende de la edad, si tienes alrededor de 16 años, la vida y las mujeres son muy diferentes a cuando tienes 20+.

Tal vez sea más concepción tuya sobre tu físico, tal vez te ves mejor de lo que piensas y además tu ambiente te ayudo a "sobresalir" digámoslo así, conseguir mujeres no es nada del otro mundo ni tampoco es difícil siempre y cuando no te veas tan mal y tengas seguridad en ti mismo pero aún así hay veces en las que algunas chicas por muy rara vez que suceda salen con hombres más feos que ellos; la hipergamia existe pero no siempre se refleja de manera física, muchas veces se refleja de manera de status, dinero y más mierdas pero, ¿Existe siempre? Pues depende la ocasión, tu confianza, y que tipo de chica estés. Es bueno al menos que no seas un pincel y de ser así lo mejor es trabajar en tu físico si crees poder :feelshah:
Si me han dicho eso varias veces, el problema es que casi toda mi vida he sufrido bullying a causa de mi fisico y pues eso, lo que me extraño fue que cuando me adentre a este mundo como por finales de 2020 quede con la mentalidad esa, y mas porque tuve una experiencia muy desagradable en la escuela sobre un grupo de chicas que me habian acusado de ciertos actos que no habia hecho y supuse que fue por la forma que me veia (en 2020 me veia muy mal) y me quede muy traumado desde ese entonces, estar con una chica fue como un choque de mundos muy raro, de igual forma he intentado mantener la cabeza en alto
Cat Meme GIF

• +1
Reactions: dylanrmcs
Pues les gustaste en su momento y luego vieron a alguien mejor y listo, no creo que haya tanta salsa en este sushi para entender este tema

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
jewish propaganda

• +1

mido 1.65 por cierto

Cat Chilling GIF
dwbi

Es que igual, es fácil pensar que te cambiaron porque lo primero que se te viene a la mente es la altura, has pensado el alargamiento de piernas?, me olvidé el nombre de esa cirugía

Supongo que estás pasable de cara si es que les gustaste almenos en un momento

Es que igual, es fácil pensar que te cambiaron porque lo primero que se te viene a la mente es la altura, has pensado el alargamiento de piernas?, me olvidé el nombre de esa cirugía
Pense en tomar medicamentos para el cancer (erda y sus otras variantes inhibidores de fgfr) ya hace 1 año y medio ya que tengo familiares que son cirujanos y tienen contactos dentro del centro de salud de mi ciudad, y tambien porque tienen facil acceso a medicamentos para el cancer porque en la parte de la familia de mi abuelo son muy propensos al cancer, aunque no vale la pena el riesgo de los efectos secundarios.

• +1
Pense en tomar medicamentos para el cáncer (erda y sus otras variantes inhibidores de fgfr) ya hace 1 año y medio ya que tengo familiares que son cirujanos y tienen contactos dentro del centro de salud de mi ciudad, y también porque tienen facil acceso a medicamentos para el cáncer porque en la parte de la familia de mi abuelo son muy propensos al cáncer, aunque no vale la pena el riesgo de los efectos secundarios.
La cirugía deberías considerarla

La cirugía deberías considerarla
he estado pensando en ello, aunque soy muy miedoso para el dolor y imaginarme tener unas varillas metidas me pone tenso, pero vale completamente la pena

he estado pensando en ello, aunque soy muy miedoso para el dolor y imaginarme tener unas varillas metidas me pone tenso, pero vale completamente la pena
Pero creo que te duermen cuando te hacen una cirugia o algo muy doloroso

Pero creo que te duermen cuando te hacen una cirugia o algo muy doloroso
tienes que tener las varillas incrustadas en los huesos despues de romper la parte del femur o el hueso abajo de la rodilla, y tu vas abriendo segun yo, como el dispositivo para expandir la mandibula

• +1
Reactions: vantaa_s
Si compa igual vi a un Español que se hizo eso y salió completamente bien, aunque después se excedió pero naturalmente la operación sale bien, lo fuerte sería tirar de esa maquinita para dar más altura

Si compa igual vi a un Español que se hizo eso y salió completamente bien, aunque después se excedió pero naturalmente la operación sale bien, lo fuerte sería tirar de esa maquinita para dar más altura
si, aparte que en tiempo de frio o si de por si tu casa es fria debe de doler un huevo.

aunque no vale la pena el riesgo de los efectos secundarios.
ser mas alto vale la pena, yo mido 178 y quiero probarlos, por el momento estoy buscando el vendedor adecuado, no se debe tomar erda solamente, toca usar un protocolo completo, pero aun no he investigado bien todos los medicamentos protectores que se deben usar, cuando lo compre o me decante por otro método lo posteare

• +1
ser mas alto vale la pena, yo mido 178 y quiero probarlos, por el momento estoy buscando el vendedor adecuado, no se debe tomar erda solamente, toca usar un protocolo completo, pero aun no he investigado bien todos los medicamentos protectores que se deben usar, cuando lo compre o me decante por otro método lo posteare
Suerte campeón

Propaganda Israeli y :bluepill:

• +1
Reactions: Kavinsky2049
erda es lo mas accesible, pero a la vez lo mas riesgoso por el hecho de bloquear los 4 receptores, lo que se necesita en si es bloquear el FGFR 3 y aun asi tienes efectos secundarios considerables, ahora con los 4 es peor y sinceramente no vale la pena la perdida de la vista (que es lo principal de los efectos secundarios con erda), si tuviera que tomar uno sinceramente me sacrificaria por comprar TYRA-300

mido 1.65 por cierto

Cat Chilling GIF
W hopeslop