Me veré mejor aclarandome el pelo y haciendolo un poco más rubio (País 3ermundista latinoamericano)?

sh1ny_flakes431

sh1ny_flakes431

Bronze
Estoy pensando en aclararmelo, ahora soy blanco con pelo medio castaño pero de niño era rubio. Ser rubio en latinoamerica me ascendera?

Depende, conozco a una persona asi y que mide 2m, pero su personalidad es demasiado mala y no sobresale en un grupo mixto.

depende como te veas,puedes buscar el mejor coloring con el pelo rubio (aqui en el foro) esa es la mejor forma de saber como tenerlo y no verte mal

no eras rubio y nunca lo fuiste, de niño yo parecia el tipo de persona blanca rubia y privilegiada el tipo de mexicano que discriminaria a los sureños, con 16 tengo el pelo negro-castaño y tiro mas a un tono de simpson lite que a blanco.

cuando eres pequeño esta la posibilidad de que parezcas blanco o rubio porque la cantidad de melanina no esta regulada y alch si hazte ese aclaramiento es bonito el pelo mas claro

si haztelo por eso digo los gringos rubios o aspecto europeo tienen mas oportunidad en latinoamerica, no dudes en hacertelo, asi esta latinoamerica lamentablemente los ponen en un pedestal y mas en peru, colombia, mexico o bolivia, si quieres follar con perras etnicas bien buenas, hazlo

• +1
Reactions: waldo77
lo importante es tu personalidad bro

• JFL
Reactions: sh1ny_flakes431
no eras rubio y nunca lo fuiste, de niño yo parecia el tipo de persona blanca rubia y privilegiada el tipo de mexicano que discriminaria a los sureños, con 16 tengo el pelo negro-castaño y tiro mas a un tono de simpson lite que a blanco.

cuando eres pequeño esta la posibilidad de que parezcas blanco o rubio porque la cantidad de melanina no esta regulada y alch si hazte ese aclaramiento es bonito el pelo mas claro
De aun más bebe era masomenos japones con pelo negro, de 4 años hasta la pandemia con 9-10 años que no salia para nada al sol mi pelo se empezo a oscurecer.

Se agradece tu input

De aun más bebe era masomenos japones con pelo negro, de 4 años hasta la pandemia con 9-10 años que no salia para nada al sol mi pelo se empezo a oscurecer.

Se agradece tu input
konichi wa o algo

Estoy pensando en aclararmelo, ahora soy blanco con pelo medio castaño pero de niño era rubio. Ser rubio en latinoamerica me ascendera?
Rubio teñido? Probablemente no a menos que por blanco te refieras a tener piel Fitzpatrick I o cercano o tengas rasgos euro céntricos. Una alternativa más “natural” es usar manzanilla sin abusar, aclararás tu castaño sin parecer falso recién salido de un salón de belleza

Para que? Para atraer a foids ethnicas de 150cm :hnghn:
Mejor nadaa