sh1ny_flakes431
Bronze
Estoy pensando en aclararmelo, ahora soy blanco con pelo medio castaño pero de niño era rubio. Ser rubio en latinoamerica me ascendera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De aun más bebe era masomenos japones con pelo negro, de 4 años hasta la pandemia con 9-10 años que no salia para nada al sol mi pelo se empezo a oscurecer.no eras rubio y nunca lo fuiste, de niño yo parecia el tipo de persona blanca rubia y privilegiada el tipo de mexicano que discriminaria a los sureños, con 16 tengo el pelo negro-castaño y tiro mas a un tono de simpson lite que a blanco.
cuando eres pequeño esta la posibilidad de que parezcas blanco o rubio porque la cantidad de melanina no esta regulada y alch si hazte ese aclaramiento es bonito el pelo mas claro
konichi wa o algoDe aun más bebe era masomenos japones con pelo negro, de 4 años hasta la pandemia con 9-10 años que no salia para nada al sol mi pelo se empezo a oscurecer.
Se agradece tu input
Rubio teñido? Probablemente no a menos que por blanco te refieras a tener piel Fitzpatrick I o cercano o tengas rasgos euro céntricos. Una alternativa más “natural” es usar manzanilla sin abusar, aclararás tu castaño sin parecer falso recién salido de un salón de bellezaEstoy pensando en aclararmelo, ahora soy blanco con pelo medio castaño pero de niño era rubio. Ser rubio en latinoamerica me ascendera?
lo importante es tu personalidad bro
Para que? Para atraer a foids ethnicas de 150cmEstoy pensando en aclararmelo, ahora soy blanco con pelo medio castaño pero de niño era rubio. Ser rubio en latinoamerica me ascendera?