Mejores métodos para ascender

agonIZY

agonIZY

Cybertron mtn
Hola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Hola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
Rezar

• +1
  • JFL
Reactions: d-_-b, powerliftercoco and agonIZY
  • +1
Reactions: agonIZY
  • +1
Reactions: joojuszn
Existe un método increíble en el cual atas una cuerda a tu cuello y te cuelgas, automáticamente después de eso ascenderás a Chad :feelsahh:

• +1
  • Woah
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, Gustavg, nigger9837 and 1 other person
tocarme el chilito

Existe un método increíble en el cual atas una cuerda a tu cuello y te cuelgas, automáticamente después de eso ascenderás a Chad :feelsahh:
Y q pasa si mi techo sale volando pq me abducen, 🫩 ahora estoy en saturno

• JFL
Si queres potenciar los rasgos femeninos haz softmax pero necesitaríamos sabes que desventajas tienes

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs
Si queres potenciar los rasgos femeninos haz softmax pero necesitaríamos sabes que desventajas tienes
Ufff si no podría decirte en este momento pero lo que quiero s como marcar más mi rostro

• Hmm...
Ufff si no podría decirte en este momento pero lo que quiero s como marcar más mi rostro
No se a que te refieres, te ves ya bastante delgado :unsure:

• +1
Reactions: shedontluv-U
Me refiero como a mejorar facciones desconozco cual es mi índice de grasa corporal no te miento pero si eh subido un poco de peso

pajeate y pasate la chele por la cara eso hara que tengas piel suave

• JFL
Reactions: agonIZY and joojuszn
1776208605875

• JFL
  • +1
Reactions: shedontluv-U and joojuszn
1000070459
😢 ok pancho ok...pensé que eras diferente

• JFL
Reactions: agonIZY, Panchitosbroncs and joojuszn
pajeate y pasate la chele por la cara eso hara que tengas piel suave
Una ves me cayo mi propia leche en mis ojos y me ardieron durante un dia entero

• +1
  • JFL
Reactions: Panchitosbroncs and joojuszn
  • +1
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, Panchitosbroncs and Zaltemaxer
Una ves me cayo mi propia leche en mis ojos y me ardieron durante un dia entero
Es para aclarar el ojo bro
Por eso debes lechearte el ojo cuando uses latisse

• +1
Reactions: shedontluv-U, agonIZY and ghost!
amigo como estas? jaja buena imagen amigo te van a volver a banear por inyectarte estrogeno?
Y aun asi soy tengo mas T que tu

• +1
Reactions: shedontluv-U and joojuszn
Excelente yo lo que quiero es en parte tmb aprovechar mis rasgos femeninos dado que me parezco bastante a mi madre, aquí mi consulta un poco tonta al aplicar eso se puede tmb balancear?
Si

w mides menos de 6ft no es en mala onda, pero hazte trans a este punto :LOL::LOL::LOL:
No quiere aceptar la realidad y ser nuestro femboy 😢

• +1
  • JFL
Reactions: shedontluv-U, kadssin and Panchitosbroncs
  • JFL
Excelente yo lo que quiero es en parte tmb aprovechar mis rasgos femeninos dado que me parezco bastante a mi madre, aquí mi consulta un poco tonta al aplicar eso se puede tmb balancear?
elimina tu cuenta negro marica

• JFL
Yo creo que la mejor via y la mas saludable es adelgazar y darle al gimnasio.

• +1