agonIZY
Cybertron mtn
Hola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
RezarHola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
xdRezar
Puedes aplicar las técnicas que se dicen en este hilo para aumentar el dimorfismo sexual y comprobar por ti mismo si funcionan: https://looksmax.org/threads/all-of-your-questions-answered-maximum-attractiveness.936137/Hola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
Excelente yo lo que quiero es en parte tmb aprovechar mis rasgos femeninos dado que me parezco bastante a mi madre, aquí mi consulta un poco tonta al aplicar eso se puede tmb balancear?Puedes aplicar las técnicas que se dicen en este hilo para aumentar el dimorfismo sexual y comprobar por ti mismo si funcionan: https://looksmax.org/threads/all-of-your-questions-answered-maximum-attractiveness.936137/
Existe un método increíble en el cual atas una cuerda a tu cuello y te cuelgas, automáticamente después de eso ascenderás a ChadHola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
Y q pasa si mi techo sale volando pq me abducen, ahora estoy en saturnoExiste un método increíble en el cual atas una cuerda a tu cuello y te cuelgas, automáticamente después de eso ascenderás a Chad![]()
Si queres potenciar los rasgos femeninos haz softmax pero necesitaríamos sabes que desventajas tienesHola, quiero saber los mejores métodos no tan extremos como pinning o así para ascender, daré el factor q tengo 19 años, diganme lo mejor que tengan, para así poder estar mejor
hola vroVolver a nacer

Ufff si no podría decirte en este momento pero lo que quiero s como marcar más mi rostroSi queres potenciar los rasgos femeninos haz softmax pero necesitaríamos sabes que desventajas tienes
Me puedo unir bro?Mutuamente![]()
No se a que te refieres, te ves ya bastante delgadoUfff si no podría decirte en este momento pero lo que quiero s como marcar más mi rostro
Si queres potenciar los rasgos femeninos haz softmax pero necesitaríamos sabes que desventajas tienes
ok pancho ok...pensé que eras diferenteUna ves me cayo mi propia leche en mis ojos y me ardieron durante un dia enteropajeate y pasate la chele por la cara eso hara que tengas piel suave
eyemaxxingUna ves me cayo mi propia leche en mis ojos y me ardieron durante un dia entero
Es verdad, yo lo probé y si funcionapajeate y pasate la chele por la cara eso hara que tengas piel suave
View attachment 4915256ok pancho ok...pensé que eras diferente
Es para aclarar el ojo broUna ves me cayo mi propia leche en mis ojos y me ardieron durante un dia entero
ja ja ja
better than @kadssinja ja ja
eres muy gracioso y simpatico
(is my spanish good)
amigo como estas? jaja buena imagen amigo te van a volver a banear por inyectarte estrogeno?better than @kadssin
![]()
Y aun asi soy tengo mas T que tuamigo como estas? jaja buena imagen amigo te van a volver a banear por inyectarte estrogeno?
SiExcelente yo lo que quiero es en parte tmb aprovechar mis rasgos femeninos dado que me parezco bastante a mi madre, aquí mi consulta un poco tonta al aplicar eso se puede tmb balancear?
Hola femboy kawaiY aun asi soy tengo mas T que tu
w mides menos de 6ft no es en mala onda, pero hazte trans a este puntoY aun asi soy tengo mas T que tu
No quiere aceptar la realidad y ser nuestro femboyw mides menos de 6ft no es en mala onda, pero hazte trans a este punto![]()

w mides menos de 6ft no es en mala onda, pero hazte trans a este punto![]()
NoNo quiere aceptar la realidad y ser nuestro femboy![]()
La estrogeno pill
elimina tu cuenta negro maricaExcelente yo lo que quiero es en parte tmb aprovechar mis rasgos femeninos dado que me parezco bastante a mi madre, aquí mi consulta un poco tonta al aplicar eso se puede tmb balancear?
elimina tu cuenta negro marica