Metas para 2026?

X

xzylecrey

Y cuantos de ustedes realmente estan haciendo looksmaxxing? Siento que nadie lo esta.
??
:psyDucky:

• +1
  • Woah
Reactions: Sandriguez, pabolennrorg, Heretic and 2 others
Y cuantos de ustedes realmente estan haciendo looksmaxxing? Siento que nadie lo esta.
??
:psyDucky:
Realmente yo no hago mas que deporte e istrotetinoina porque soy pobre y porque tengo problemas con mi familia por hacer "looksmaxxing"

• +1
  • Woah
Reactions: Heretic, Deleted member 240873 and xzylecrey
Realmente yo no hago mas que deporte e istrotetinoina porque soy pobre y porque tengo problemas con mi familia por hacer "looksmaxxing"
Si, tiene sentido. Siento escuchar eso, pero seguro que ya eres lindo, no te preocupes

• +1
  • So Sad
Reactions: Heretic, Deleted member 240873 and Panchitosbroncs
Si, tiene sentido. Siento escuchar eso, pero seguro que ya eres lindo, no te preocupes
No creo eso, mis ojos son una mierda entonces estoy jodido

• +1
  • So Sad
  • Hmm...
  • +1
  • So Sad
  • +1
  • Woah
Reactions: Heretic, Panchitosbroncs and Deleted member 240873
Me no usa una tool de translatare a momente
Me wanto suis une chadde para 2026
:MonkaThink:

• JFL
Reactions: xzylecrey and Panchitosbroncs
No, tu eres htn:feelstastyman::feelsuhh:
Con suerte llego a mtn bro
Diddy GIF

• +1
Reactions: xzylecrey and Deleted member 240873
  • JFL
Reactions: xzylecrey and Deleted member 240873
Ascender.

• +1
Reactions: Deleted member 240873 and xzylecrey
Ascender.
Na pero hablando en serio mejorar cómo persona basta. No todo tiene que ser looks, si consigo un empleo + mejoro skills sociales + mejoro un poco mi forma de ver = Win de este año la verdad.

• +1
Reactions: xzylecrey and Panchitosbroncs
Na pero hablando en serio mejorar cómo persona basta. No todo tiene que ser looks, si consigo un empleo + mejoro skills sociales + mejoro un poco mi forma de ver = Win de este año la verdad.
Si, buena suerte bro 2026 🔥

• +1
Reactions: Heretic, SoftAscenderLite and Panchitosbroncs
Te quiero y creo en ti, no te rindas :ChocolaGasm:
Realmente pienso vagar por .org hasta los 25-26 que tenga dinero y haya salido del ejercito para operarme

• +1
Reactions: xzylecrey
  • JFL
Reactions: Panchitosbroncs
Ascender antes de entrar a la universidad, porque la universidad que voy a ir van todos los hijos de la gente rica con rasgos europeos

• Woah
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and xzylecrey
Ascender antes de entrar a la universidad, porque la universidad que voy a ir van todos los hijos de la gente rica con rasgos europeos
¿En que país vives? O ¿es una universidad de clase alta en un país hispanoamericano ?

• +1
¿En que país vives? O ¿es una universidad de clase alta en un país hispanoamericano ?
mexico, no voy a decir que estado pero es cierta universidad conocida por ser en la que van la mayoria de whitexicans y gente payasa, hoy justo estaba viendo un video en el cual entrevistaban a gente y todos mogeaban o estaban guapos pero eran muy mamadores si no asciendo y llego a la uni como estoy ahorita lo mas probable es que me sienta miserable todos los dias

• +1
Reactions: ArtisMagna28
Tu familia siempre se opondrá a mejorar a esto xq no querrán tener un autista en la familia prefieren q crezcas para ser un cuck y un ingeniero como estas a dia de hoy?? Tipo manda foto por acá o por dm para ayudar

• +1
Tu familia siempre se opondrá a mejorar a esto xq no querrán tener un autista en la familia prefieren q crezcas para ser un cuck y un ingeniero como estas a dia de hoy?? Tipo manda foto por acá o por dm para ayudar
Pues estoy bien

Ahhh ps igual ahi estamos, no te voy a mandar foto pero si ando bien
Por dm si no quieres dañar tu huella digital no te preocupes no soy un violín 🎻 genuinamente trato de ayudarte

• +1
Por dm si no quieres dañar tu huella digital no te preocupes no soy un violín 🎻 genuinamente trato de ayudarte
No gracias pa, ya conozco lo que debo hacer.
Gracias nuevamente

ascender a htn ya que tengo buen base y olvidarme de org y todo esto y ya como todos pero ahorita no hago nada al respecto estoy en sedentarismo y tengo muy malos habitos

• +1