X
xzylecrey
Y cuantos de ustedes realmente estan haciendo looksmaxxing? Siento que nadie lo esta.
??

??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Realmente yo no hago mas que deporte e istrotetinoina porque soy pobre y porque tengo problemas con mi familia por hacer "looksmaxxing"Y cuantos de ustedes realmente estan haciendo looksmaxxing? Siento que nadie lo esta.
??
![]()
Si, tiene sentido. Siento escuchar eso, pero seguro que ya eres lindo, no te preocupesRealmente yo no hago mas que deporte e istrotetinoina porque soy pobre y porque tengo problemas con mi familia por hacer "looksmaxxing"
No creo eso, mis ojos son una mierda entonces estoy jodidoSi, tiene sentido. Siento escuchar eso, pero seguro que ya eres lindo, no te preocupes
Que tan mal?No creo eso, mis ojos son una mierda entonces estoy jodido

Bastante diria yo, lo unico que me salva de colgarme es el color verde de mis ojosQue tan mal?![]()
No, tu eres htnBastante diria yo, lo unico que me salva de colgarme es el color verde de mis ojos

Me no usa una tool de translatare a momente
Me wanto suis une chadde para 2026
![]()
Fuck I'm guessing it wasn't great spanish if google doesn't recognize anything
Na pero hablando en serio mejorar cómo persona basta. No todo tiene que ser looks, si consigo un empleo + mejoro skills sociales + mejoro un poco mi forma de ver = Win de este año la verdad.Ascender.
Te quiero y creo en ti, no te rindasCon suerte llego a mtn bro

Si, buena suerte bro 2026Na pero hablando en serio mejorar cómo persona basta. No todo tiene que ser looks, si consigo un empleo + mejoro skills sociales + mejoro un poco mi forma de ver = Win de este año la verdad.

Realmente pienso vagar por .org hasta los 25-26 que tenga dinero y haya salido del ejercito para operarmeTe quiero y creo en ti, no te rindas![]()
Ehhhh "cutecel" No estoy seguroRealmente pienso vagar por .org hasta los 25-26 que tenga dinero y haya salido del ejercito para operarme
Ehhhh "cutecel" No estoy seguro
¿En que país vives? O ¿es una universidad de clase alta en un país hispanoamericano ?Ascender antes de entrar a la universidad, porque la universidad que voy a ir van todos los hijos de la gente rica con rasgos europeos
mexico, no voy a decir que estado pero es cierta universidad conocida por ser en la que van la mayoria de whitexicans y gente payasa, hoy justo estaba viendo un video en el cual entrevistaban a gente y todos mogeaban o estaban guapos pero eran muy mamadores si no asciendo y llego a la uni como estoy ahorita lo mas probable es que me sienta miserable todos los dias¿En que país vives? O ¿es una universidad de clase alta en un país hispanoamericano ?
Tu familia siempre se opondrá a mejorar a esto xq no querrán tener un autista en la familia prefieren q crezcas para ser un cuck y un ingeniero como estas a dia de hoy?? Tipo manda foto por acá o por dm para ayudarRealmente yo no hago mas que deporte e istrotetinoina porque soy pobre y porque tengo problemas con mi familia por hacer "looksmaxxing"
Pues estoy bienTu familia siempre se opondrá a mejorar a esto xq no querrán tener un autista en la familia prefieren q crezcas para ser un cuck y un ingeniero como estas a dia de hoy?? Tipo manda foto por acá o por dm para ayudar
Pues estoy bien
Ahhh ps igual ahi estamos, no te voy a mandar foto pero si ando bienMe refería a tu cara jajajajajj
Por dm si no quieres dañar tu huella digital no te preocupes no soy un violínAhhh ps igual ahi estamos, no te voy a mandar foto pero si ando bien
genuinamente trato de ayudarteNo gracias pa, ya conozco lo que debo hacer.Por dm si no quieres dañar tu huella digital no te preocupes no soy un violíngenuinamente trato de ayudarte
Vale suerteNo gracias pa, ya conozco lo que debo hacer.
Gracias nuevamente