Metodo

Jué

Jué

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Conozco a muchas chicas, es un buen plan que yo les pase el ig de algunas de ellas, y ustedes me pasen los ig de las chicas que conocen

(HTN only)
@Kurai @psl nigga

• +1
  • Woah
Reactions: psl nigga and Kurai
Conozco a muchas chicas, es un buen plan que yo les pase el ig de algunas de ellas, y ustedes me pasen los ig de las chicas que conocen

(HTN only)
@Kurai @psl nigga
cuidado que @psl nigga pasa el ig de niñas de 8 :lul:

• JFL
  • Woah
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, UnknownSlayer444, psl nigga and 1 other person
  • +1
Reactions: Kurai and psl nigga

(HTN only)
@Kurai @psl nigga
Me parece buen plan

• +1
Reactions: Kurai and Jué
  • +1
  • JFL
  • Hmm...

(HTN only)
@Kurai @psl nigga
pasa pues :feelsez:

• +1
Reactions: Jué

(HTN only)
@Kurai @psl nigga
estáis muy desesperados madre mía, mejorar y ser mejor es tambien darse cuenta que hacer hilos y mensajes que directa o indirectamente afecten o muestren desesperación e interés hacia sobretodo, chicas, hace parecer inferior y vulnerable. sube buen contenido o historias en ig y que te escriban ellas, o escribeles directo a algunas, mira sus seguidos y ahi encuentras a mas chicas, no hace falta intercambiar en un foro de internet. si no haces eso es que aun no eres lo suficientemente atractivo como para hacerlo y no hablo solo físicamente

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan

(HTN only)
@Kurai @psl nigga
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habla como si alguien de aca pasara de high ltn

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
estáis muy desesperados madre mía, mejorar y ser mejor es tambien darse cuenta que hacer hilos y mensajes que directa o indirectamente afecten o muestren desesperación e interés hacia sobretodo, chicas, hace parecer inferior y vulnerable. sube buen contenido o historias en ig y que te escriban ellas, o escribeles directo a algunas, mira sus seguidos y ahi encuentras a mas chicas, no hace falta intercambiar en un foro de internet. si no haces eso es que aun no eres lo suficientemente atractivo como para hacerlo y no hablo solo físicamente
dnr

Last edited:
186, 18cm, 135. me ganas en lo importante jajaj

Last edited:
  • +1
Reactions: Jué
  • JFL
Reactions: SilvioMoltisantiDan

SilvioMoltisantiDan

From Bolivia​

Jué

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ​