Kurai
ㅤㅤㅤㅤ
hijo de putaEso me puso bastante feliz, puedes continuar dándonos reputación otro día![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hijo de putaEso me puso bastante feliz, puedes continuar dándonos reputación otro día![]()
no le das más reps a ese retrasado de mierdaBueno
me dan asco leer tus mensajes hijo de putaNose bro ami si me gustan, como dije un poco de reputación me hace falta que tal si tu me duplica la reputación![]()

Lil bhai no quiere hacerme enojarmaricon eres un retrasado de mierda
Porqueme dan asco leer tus mensajes hijo de puta![]()
Porq chiPorque
Nigga hice un post para agradecerhdpt por que le das rep a ese maricon de mierda, le di 300 y no me dijo ni verga, maricon de mierda psl nigga jodete muerete en el infierno maricon
@helloiamsub5 me cae bien, es gracioso@helloiamsub5 es mi pequeño amigo nadie lo puede molestar![]()
Calla puto@helloiamsub5 me cae bien, es gracioso![]()
Perdiste tu racha?
Esta vez estoy queriendo que me diga quien
No es el chiste de te pregunto
No tengo plataDIY esto DIY lo otro
Bro no es tan caro que te lo haga un profesional![]()
acá en Perú todo es casero@helloiamsub5 hey dile algo, me esta insultando y me pone muy tristeCalla puto

hagan un gofundme para que puedas salir de peru y ascenderNo tengo plataacá en Perú todo es casero
Porfavorhagan un gofundme para que puedas salir de peru y ascender
a que pais te irias si tuvieras oportunidadPorfavor
Me ardíPerdiste tu racha![]()
Blackmailhdpt por que le das rep a ese maricon de mierda, le di 300 y no me dijo ni verga, maricon de mierda psl nigga jodete muerete en el infierno maricon
Turkia quizás o algún otro con buenos cirujanos para hardmaxxa que pais te irias si tuvieras oportunidad
yyyyy te chingue?
Esta vez estoy queriendo que me diga quien
No es el chiste de te pregunto
Largate cara de vergayyyyy te chingue![]()
te esta domando un cabron de menos de 1.70????? XDDDDDDMe estás blackmaileando?
Pues yo mido menos de 1.70te esta domando un cabron de menos de 1.70????? XDDDDDD
Se nota que entre bottoms se entiendenPues yo mido menos de 1.70![]()
Tu qué puto morenoSe nota que entre bottoms se entienden
es como ver a un bebe decir sus primeras palabras asi todo naco y estupidoTu qué puto moreno
Dame a mihdpt por que le das rep a ese maricon de mierda, le di 300 y no me dijo ni verga, maricon de mierda psl nigga jodete muerete en el infierno maricon
que te de que? rep o otra cosaDame a mi![]()
Las 2que te de que? rep o otra cosa![]()
Tu que creesque te de que? rep o otra cosa![]()