Mis padres y mis hábitos arruinaron mi potencial

jonugu

jonugu

Iron
Basicamente nací con asma y alergías y estas hacieron que respirase por mi boca y no hiciese mewing, pero eso no es todo sino que a los 13-14 años mis padres me pusieron braquets con gomas elásticas que me dieron una recessed maxila aún mas, llevo casi un año que empezé a hacer softmaxxing y he visto algunos cambios, pero como mucho llegare a mtn. Me jode mucho pq tengo piel blanca y pelo rubio y mido 1,78 (tengo casi 18 años) osea que de haber tenido buenos hábitos de pequeño habría sido chadlite. Lo único que puedo hacer ahora es ahorra para hacer hardmaxxing.

Basicamente nací con asma y alergías y estas hacieron que respirase por mi boca y no hiciese mewing, pero eso no es todo sino que a los 13-14 años mis padres me pusieron braquets con gomas elásticas que me dieron una recessed maxila aún mas, llevo casi un año que empezé a hacer softmaxxing y he visto algunos cambios, pero como mucho llegare a mtn. Me jode mucho pq tengo piel blanca y pelo rubio y mido 1,78 (tengo casi 18 años) osea que de haber tenido buenos hábitos de pequeño habría sido chadlite. Lo único que puedo hacer ahora es ahorra para hacer hardmaxxing.
same thing with me man

Attachments

• 20250529_172858.jpg
    20250529_172858.jpg
    1.6 MB · Views: 0
  • 20260315_173742.jpg
    20260315_173742.jpg
    878.3 KB · Views: 0
well i guess im not alone then, hope you can fix the most out of it

Basicamente nací con asma y alergías y estas hacieron que respirase por mi boca y no hiciese mewing, pero eso no es todo sino que a los 13-14 años mis padres me pusieron braquets con gomas elásticas que me dieron una recessed maxila aún mas, llevo casi un año que empezé a hacer softmaxxing y he visto algunos cambios, pero como mucho llegare a mtn. Me jode mucho pq tengo piel blanca y pelo rubio y mido 1,78 (tengo casi 18 años) osea que de haber tenido buenos hábitos de pequeño habría sido chadlite. Lo único que puedo hacer ahora es ahorra para hacer hardmaxxing
Que cirugias piensas hacer?