Necesito ayuda

zygo_bones

zygo_bones

pubertycel
Necesito ayuda y consejos para superar mi límite genético. Tengo 13 años y mido entre 1,65 y 1,67 metros (1,65 m). Mi madre mide 1,55 metros y mi padre 1,70 metros, lo cual es bastante bajo para los estándares actuales. Creo que podría llegar a 1,75 metros, pero sería muy difícil; 1,80 metros sería puramente genético. Por favor, díganme qué puedo hacer, como qué tipo de dieta, ejercicios, etc. No quiero ser bajo. Gracias.

Solo ten un estilo de vida saludable, dormir bien, mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio, y quizás te ayude a crecer algo ya que aún estas en la pubertad, pero no es que vaya a servir de mucho ya que es mayoritariamente genetica. Yo de ti no perdería el tiempo intentando mejorar algo que no se puede ya que es puro cope

• +1
Reactions: fantamaxxer and zygo_bones
joder hermano mido un 178 y solo quiero llegar a 180 para ser feliz no sabia que habia gente que lo tenia peor que yo. Mi consejo es que te cuelgues durante una barra de dominadas durante un minuto cuantas mas veces mejor y tambien haz estiramientos como el cobra, aparte de eso solo te podría decir en tema de nutrición si es que te interesa

• +1
Reactions: zygo_bones
Necesito ayuda y consejos para superar mi límite genético. Tengo 13 años y mido entre 1,65 y 1,67 metros (1,65 m). Mi madre mide 1,55 metros y mi padre 1,70 metros, lo cual es bastante bajo para los estándares actuales. Creo que podría llegar a 1,75 metros, pero sería muy difícil; 1,80 metros sería puramente genético. Por favor, díganme qué puedo hacer, como qué tipo de dieta, ejercicios, etc. No quiero ser bajo. Gracias.
Negro estamos en la exacta misma situacion, mi hermano con malos habitos y mala nutricion llego al 1,73 yo soy mas alto que el a cuando el tenia mi edad con mejor nutricion y habitos, con suerte sere mas alto que mi padre (1,75)

Asi que si, haz deportes de alta intensidad (algun arte marcial o basket) y come bien y DUERME BIEN! PORFAVOR DUERMAN SUS 9 HORAS O MAS!!!

Last edited:
  • +1
Reactions: ecology