expergo
Iron
Es posible cambiar el color de nacimiento? Al menos aclararlo un poco? Las cremas tone up solo me sacan granos, estoy hasta la vrg de ser prieto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bueno, fuera de mame si te puedes "aclarar" un poco más, pero si eres prieto no te harás blanco, solo hará que regreses un poco más a tu tono natural, pero seguirás siendo prietoEs posible cambiar el color de nacimiento? Al menos aclararlo un poco? Las cremas tone up solo me sacan granos, estoy hasta la vrg de ser prieto
pero puede servirte, al final te veras más clarobueno, fuera de mame si te puedes "aclarar" un poco más, pero si eres prieto no te harás blanco, solo hará que regreses un poco más a tu tono natural, pero seguirás siendo prieto![]()
Cuál es?pero puede servirte, al final te veras más claro
Bueno cuando nací era blanco después con el tiempo te haces moreno Honestamente Concéntrate en cambiar lo que si puedesEs posible cambiar el color de nacimiento? Al menos aclararlo un poco? Las cremas tone up solo me sacan granos, estoy hasta la vrg de ser prieto
Prueba glutation+Protector solar o ácido kojico+Protector solar o tambien puedes usar hidroquinona+Protector solarEs posible cambiar el color de nacimiento? Al menos aclararlo un poco? Las cremas tone up solo me sacan granos, estoy hasta la vrg de ser prieto
Personalidad es todo broEs posible cambiar el color de nacimiento? Al menos aclararlo un poco? Las cremas tone up solo me sacan granos, estoy hasta la vrg de ser prieto
Parece comentario de tiktok esta cosa jflPrueba glutation+Protector solar o ácido kojico+Protector solar o tambien puedes usar hidroquinona+Protector solar
Tienes que usar el protector obligatoriamente 2-3 veces al dia para que los productos despigmentantes funcionen
Pero si naciste prieto de nacimiento estas jodido
Cálmate no hace falta que me insultesSí se puede, lo que estás buscando se llama monobenzona, hay varios marrones acomplejados cómo tú que compran la crema Benoquin para ser ''blancos''.
Sólo te aviso que no es 100% seguro que se te quiten todas las partes marrones de forma simétrica y es irreversible, la monobenzona sólo la usan persona con vitiligio, entonces si tú te lo pones, cualquier parte que hayas aclarado se quedará así de por vida ya que estás eliminando permanentemente a tus melanocitos (o sea que ve ahorrando para el tratamiento que probablemente necesites cuando te de cáncer de piel).
Pero todo esto es muy retard, sólo cuida tu piel y usa protector solar, no es el fin que seas moreno. E ignora al idiota de más arriba que te puso las primeras combinaciones que se pudo sacar del culo
Decir idiota me parece muy suave para considerarse insulto, especialmente cuando tus recomendaciones pueden provocar más daño que ayuda.Cálmate no hace falta que me insultes
La hidroquinona funciona te aclara pero solo se debe usar por 6 meses o lo que un dermatólogo te indique
el glutation funciona inyectado y el acido kojico no se si funcione tanto pero encontre varios hilos de morenos que regresaron a su tono original usando el acido kojico
Obviamente no te va a funcionar si eres moreno de nacimiento
No voy a leer todo eso igual no me importa solo le deje algunos productos ya que el investigue sobre como usarlo y sus riesgos, ademas si esta cabron ser marrón y mas en países racistasDecir idiota me parece muy suave para considerarse insulto, especialmente cuando tus recomendaciones pueden provocar más daño que ayuda.
Tus respuestas parecen sacadas de google diciendo que la hidroquinona se debe usar 6 meses, 2-3meses es el tiempo máximo recomendado por cada ciclo sin supervisión dermatológica para evitar la ocronosis exógena. Lo vas a dejar con daños de por vida si usa hidroquinona 6 meses sin supervisión dermatológica cuando hasta se nota que aún no ha adquirido otros hábitos contra la exposición a los rayos UV.
Para el glutatión hay otras opciones mucho más efectivas y de paso eficientes como un ácido retinoico + ácido azelaico + niacinamida que de paso ayudan con el acné. Y el ácido kójico es la respuesta favorita de las personas que no quieren tomarse la molestia de investigar sobre métodos de despigmentación.
Y finalmente ''Obviamente no te va a funcionar si eres moreno de nacimiento'', la hidroquinona es usada a seguido por marrones para aclarar la piel porque... Qué crees? Sí funciona para aclararte la piel, sólo que se tiene que usar por ciclos ya que el uso continúo es peligroso, no es permanente porque tienes que hacer ciclos de por vida, pero funciona.
View attachment 4901359View attachment 4901360
Te dejo de ejemplo a este sujeto. Pero no se lo recomendaría a nadie preguntando de forma inicial, pues siendo obvio que ni saben cuidarse del sol sólo se van a dejar la piel jodida con hiperpigmentación permanente.
''No voy a leer todo eso, sólo le tiré mierda random y a ver cómo le va al pobre diablo'' jflNo voy a leer todo eso igual no me importa solo le deje algunos productos ya que el investigue sobre como usarlo y sus riesgos, si esta cabron ser marrón y mas en países racistas
Que rollo contigo w?''No voy a leer todo eso, sólo le tiré mierda random y a ver cómo le va al pobre diablo'' jfl